Justin Bieber busca por todos lados a esta chica misteriosa

Justin Bieber está obsesionado con esta chica y pide que le ayuden a buscarla.

Justin Bieber busca por todos lados a esta chica misteriosa

agosto 2nd, 2016

El cantante Justin Bieber ha pedido a sus seguidores de Instagram que le ayuden a identificar a la misteriosa protagonista de un selfie que ha logrado llamar su atención gracias a su impresionante belleza.

Justin Bieber busca por todos lados a esta chica misteriosa - Imagen 1

“Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de la joven en cuestión, que guarda un gran parecido con la modelo rusa Irina Shayk.

Los seguidores de Justin no tardaron en descubrir la identidad de la chica, que supuestamente responde al nombre de Cindy Kimberly y cuenta con más de 116.000 seguidores en su Instagram, donde publica selfies presumiendo sus ojos azules de manera habitual.

Justin Bieber busca por todos lados a esta chica misteriosa - Imagen 2

Además, también existe una segunda cuenta de Instagram -en este caso privada- con el mismo nombre y que tiene ya más de 230.000 seguidores. En el mensaje de presentación de su usuario, que afirma ser Cindy Kimberly, se puede leer: “Si quieres que te acepte [como seguidor], ve al perfil de Justin Bieber y comenta en mi selfie. ¡Compruebo los comentarios!”.

Justin Bieber busca por todos lados a esta chica misteriosa - Imagen 3

Sin embargo, puede que Justin quiera replantearse su interés en la joven, ya que esta podría tener solo 16 o 17 años.

La búsqueda que Justin ha iniciado en las redes sociales de la misteriosa Cindy ha resultado toda una sorpresa para sus admiradores, ya que los últimos rumores apuntaban a que quería retomar su relación con su ex novia, la cantante Selena Gomez, de quien durante los últimos días no ha parado de subir fotos antiguas en su cuenta de Instagram.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1