ENCUBIERTA: Miley Cyrus se disfrazó y salió a la calle a preguntar qué opinaban de ella

MIley Cyrus se disfrazó de reportera y salió a la calle a preguntarle a la gente qué opinaban de ella.

ENCUBIERTA: Miley Cyrus se disfrazó y salió a la calle a preguntar qué opinaban de ella

julio 31st, 2016

Cuando eres Miley Cyrus ya estás acostumbrada a ser protagonista de las críticas más duras por parte del público, sobre todo cuando se trata de los más puritanos y fácilmente escandalizados.

ENCUBIERTA: Miley Cyrus se disfrazó y salió a la calle a preguntar qué opinaban de ella - Imagen 1

Desde hace unos años atrás, la intérprete de Wrecking Ball se encargó de hacer desvanecer su imagen de niña buena, y de pronto se convirtió en una de las estrellas más salvajes, irreverentes y liberales que vemos hoy en Hollywood.

ENCUBIERTA: Miley Cyrus se disfrazó y salió a la calle a preguntar qué opinaban de ella - Imagen 2

Y aunque ya ha dejado bastante claro que no le importa lo que los demás piensen sobre ella, suponemos que nunca está de más saber qué se está diciendo en la calle. Tal vez por ello fue que Cyrus se animó a participar en un segmento especial de show de Jimmy Kimmel, llamado I Witness News, donde las celebridades se disfrazan de reporteros y llevan a cabo una encuesta sobre ellos mismos.

ENCUBIERTA: Miley Cyrus se disfrazó y salió a la calle a preguntar qué opinaban de ella - Imagen 3

Esta vez, Miley se convirtió en Janet, una conservadora periodista australiana, que quería saber cuál era la opinión de las personas de Los Ángeles sobre ella.

¿El resultado? ¡Hilarante!

Mientras algunos indicaron que Miley no era de sus favoritas y que lamentablemente se dejó llevar por la locura de la industria del entretenimiento, otros se mostraron más animados ante la idea de poder verla presentar los MTV Video Music Awards con poca ropa, y un par de chicas incluso bailaron y cantaron al ritmo de We Can’t Stop.

ENCUBIERTA: Miley Cyrus se disfrazó y salió a la calle a preguntar qué opinaban de ella - Imagen 4

Al final, Cyrus fue descubierta por un hombre suertudo que pudo echarle un pequeño vistazo a los pechos de la cantante.

Mira aquí el video:

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1