MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración?

La muerte de Michael Jackson está rodeada de misterio. Pero, ¿fue realmente una conspiración?

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración?

julio 28th, 2016

Seamos sinceros: si no fuera porque algunas estrellas del cine y de la música murieron jóvenes, no podríamos estar seguros de si hubieran quedado grabados en la memoria colectiva. Los fallecimientos anticipados de las personas conocidas disparan la imaginación de las masas desde que los habitantes del planeta tienen acceso a la información. Pensemos en Elvis Presley (f. 42), Marylin Monroe (f. 36), Heath Ledger (f. 28), Amy Winehouse (f. 27), Robin Williams (f. 63) o Whitney Houston (f. 48)

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración? - Imagen 1

Aunque desde sus muertes han pasado algunos años, varias personas siguen sin querer aceptar que ninguno de ellos está con nosotros. La muerte de Michael Jackson (f. 50), sin embargo, al igual que su vida, está llena de polémicas y dudas que, en vez de ir desapareciéndose, vuelven a aparecer con el paso del tiempo. Aunque el genial músico perdió la vida todavía en 2009, desde entonces no dejan de surgir nuevas teorías y acusaciones en su contra. Y aunque no sabemos exactamente por qué pasa esto, puede que estemos a punto de revelar la mera verdad sobre los culpables de su partida.

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración? - Imagen 2

Los medios de comunicación más independientes de Estados Unidos desde hace bastante tiempo informan sobre un programa secreto, realizado por el gobierno de su país y llamado MK-ULTRA. El misterioso emprendimiento estatal tendría sus tentáculos metidos en la industria de la música, y, por si fuera poco, estaría especialmente interesado en Michael Jackson. Ahora, un ex agente gubernamental acaba de revelar que había formado parte de un complot formado con el fin de eliminar al Rey del Pop.

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración? - Imagen 3

Lo que puede sorprender es que, aparentemente, el autor de Billie Jean era consciente de dicho plan y, unas horas antes de su fallecimiento, le dijo a su antiguo manager que un grupo de personas tenía ganas de deshacerse de él. Las palabras que usó para hablar de ello fueron tajantes. El portal Neonnettle.com informa que existe incluso una grabación de esta última conversación que el cantante tuvo con su ex agente, Dieter Weisner. He aquí, su chocante contenido.

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración? - Imagen 4

“No sé si debería decírtelo. Puede haber un grupo de personas que quieren deshacerse de mí, que no me quieren más aquí. No puedo hablar de esto por teléfono, no sé qué va a pasar, pero simplemente lo siento… en mi alma. Solo Dios lo sabe. Podrían dispararme, apuñalarme, inculparme y decir que tuve problemas de drogas; pueden hacer muchas cosas. No es el gobierno, es algo más que eso. No lo sé, Dieter, no me importa… Pueden agarrarme. Ya ni siquiera me importa mi vida; sólo quiero que mis hijos estén bien, mis angelitos. Quiero que estén a salvo.”

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración? - Imagen 5

Después, la voz del cantante desapareció entre los ruidos. Al día siguiente, el Rey del Pop fue hallado muerto, y su médico, el doctor Conrad Murray quedó detenido por haberle administrado una dosis letal de propofol. Por si fuera poco, los testimonios de la hermana del músico, Latoya Jackson, parecen aclararlo todo. Como cree la mujer, Murray fue un chivo expiatorio y detrás de él había gente que lo controlaba en todo momento. Es ella, la que abiertamente admite que “ellos” han matado a su hermano… Aunque hasta el momento quiénes son “ellos”.

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración? - Imagen 6

Una de las teorías conecta dicha expresión con los Iluminati (o sea, una supuesta organización surgida en el siglo XVIII cuyos miembros quedan infiltrados en las instituciones más poderosas del planeta con el fin de controlar la historia y llevarnos todos al Nuevo Orden Mundial). Muchos creen que los Iluminati controlan la mayoría de los músicos y Hollywood. El actor Randy Quaid, en un video grabado, decía que la organización es responsable de las muertes de Heath Ledger, Chris Penn y David Caradine.

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración? - Imagen 7

Para los que no creen en la existencia de los Iluminati, las creaciones artísticas de los músicos actuales pueden suponer una prueba de veracidad. Por ejemplo, el ademán llamado “The Roc” se compone de un triángulo formado con las manos sobre un ojo de una persona, y -según muchos- representa un grupo que controla a todo el mundo mediante un ojo que lo ve todo.

MICHAEL JACKSON: ¿Su muerte fue una conspiración? - Imagen 8

Sólo hace falta buscar imágenes en la Red: lo hacen Lady Gaga, Jay Z, Kanye West y Beyoncé… todos los más famosos. Además, es un ademán repetido por un montón de personas, e igual de conocido como el ademán de la paz. Está bien: no necesariamente tiene que ser una muestra de los Iluminati. Además, este grupo fue originalmente creado con el fin de luchar con los prejuicios… Entonces, ¿cómo pasarían a ser una entidad malévola y diabólica, comparada con un tipo de mafia entre las estrellas?

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1