COLEGAS Y RIVALES: Las razón por la que Jean Phillippe Cretton y Francisco Saavedra no se tragan

Las vacaciones de Martín Cárcamo provocaron que Cretton y Saavedra compitieran por ser el reemplazante del llamado "rubio natural".

COLEGAS Y RIVALES: Las razón por la que Jean Phillippe Cretton y Francisco Saavedra no se tragan

julio 25th, 2016

 

La tensión entre Jean Phillipe Cretton y Francisco Saavedra se puede cortar con un cuchillo.

Todo comenzó cuando Pablo Manríquez, director del matinal Bienvenidos de Canal 13, reclutó al rubio para reemplazar a Martín Cárcamo durante sus vacaciones, pero, por otro lado, la plana ejecutiva del canal puso su voto en Francisco Saavedra, quien ha obtenido excelentes resultados con su programa Lugares que hablan, convirtiéndolos en competidores en vivo por el puesto.

COLEGAS Y RIVALES: Las razón por la que Jean Phillippe Cretton y Francisco Saavedra no se tragan - Imagen 1

Las grabaciones de sus respectivos programas, Cretton está grabando Expedición Chile, evitó que los rostros compartieran mucha cámara, pero fue finalmente el rubio quien no pudo compatibilizar su agenda y tuvo que hacerse a un lado del matinal.

La semana pasada, Cretton confesó en el late Más Vale Tarde de Mega, “No podría estar satisfecho, tengo 31 años y no puedo entrar a la cancha. Me siento en la banca, ha sido complejo no poder desarrollar ideas concretas”, lo cuál cayó pésimo a la plana ejecutiva del canal y al equipo del matinal, quienes se sintieron menospreciados.

Mientras, Saavedra sigue aprovechando su participación en el matinal para promocionar su turístico Lugares que hablan, que continúa sumando elogios, y quien al ser consultado declaró que “no me gusta meterme en cahuines”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,