SELENA GOMEZ: La triste historia detrás del motivo de su nombre

Selena Gomez oculta una muy triste historia detrás de su nombre.

SELENA GOMEZ: La triste historia detrás del motivo de su nombre

julio 24th, 2016

¿Sabías que Selena Gomez tiene ese nombre en honor a la fallecida ‘Reina del Tex-Mex’? La madre de Selena, Mandy Teefey, era fanática de la cantante Selena Quintanilla y por ello decidió nombrar así a su hija, sin imaginar que años después, se convertiría en una de las más grandes estrellas del pop.

SELENA GOMEZ: La triste historia detrás del motivo de su nombre - Imagen 1

Al igual que Quintanilla, ‘Sel’ nació en Texas y por sus venas corre sangre latina; su padre es mexicano y por ello tiene un gran aprecio a la cultura latina. Aunque la cantante de Cómo la flor no dominaba a la perfección el español, se atrevió a cantar para el pueblo mexicano y su voz los enamoró por siempre.

SELENA GOMEZ: La triste historia detrás del motivo de su nombre - Imagen 2

Selena Gomez tampoco domina mucho el idioma de su padre, pero tiene bien presente sus costumbres. Durante una visita por México en 2012, contó que su platillo típico mexicano preferido eran los tamales de su abuela y confesó que sus palabras favoritas en español eran ‘amor’, ‘mija’ y ‘flaca’, siendo este último el apodo cariñoso que usa su padre para referirse a ella.

SELENA GOMEZ: La triste historia detrás del motivo de su nombre - Imagen 3

Eso no es lo único que ambas comparten, ya que en su camino al éxito y la fama, las dos pasaron por momentos de incertidumbre. La familia de Selena Quintanilla vivió fuertes dificultades económicas para poder salir adelante y lo mismo ocurrió en el caso de Selena Gomez. La joven contó a la revista Elle que su madre la tuvo muy joven, siendo una adolescente, y revivió duros episodios: “Recuerdo por lo menos siete ocasiones en las que íbamos en el auto y nos quedamos en medio de la ruta porque ya no teníamos dinero para la gasolina”.

SELENA GOMEZ: La triste historia detrás del motivo de su nombre - Imagen 4

Las estrellas no dejaron que sus duras infancias les impidieran crecer y cumplir sus metas. En abril de 2012, se lanzó el disco Enamorada de Ti, en el cual se le rindió un homenaje a la fallecida cantante y Gomez participó en el álbum. Gracias a unos arreglos, la estrella de Disney cantó junto a la diva el popular Bidi Bidi Bom Bom.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,