OMG: Los chicos de High School Musical se reunieron

Los chicos de High School Musical se reunieron para ocasión especial.

OMG: Los chicos de High School Musical se reunieron

julio 24th, 2016

No encanta que los chicos Disney se reúnan de vez en cuando y ahora fue el turno del elenco de High School Musical, que asistió a la alfombra roja de la película de Disney, “Descendants”, dirigida por Kenny Ortega, el mismo director que HSM.

OMG: Los chicos de High School Musical se reunieron - Imagen 1

En la premier estuvieron nuestra querida Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Olesya Rulin; que posaron todos juntos frente a la cámara, viéndose igual que en la primera película del musical de preparatoria.

Lucas y Ashley compartieron las fotos en su Instagram (muchas gracias por eso) e hicieron notar su amor a sus ex compañero de trabajo.

OMG: Los chicos de High School Musical se reunieron - Imagen 2

Aunque nos hubiera gustado ver a Vanessa Hudgens y Zac Efron también en la reunión, ambos están súper ocupados en la grabación de una película y una campaña de belleza respectivamente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1