ZAC EFRON & VANESSA HUDGENS: ¿Juntos nuevamente?

Zac Efron podría estar en busca de retomar su romance con Vanessa Hudgens.

ZAC EFRON & VANESSA HUDGENS: ¿Juntos nuevamente?

julio 23rd, 2016

Tras terminar su relación con la modelo Sami Miró, el sexy actor estaría interesado nuevamente en su co-estrella de High School Musical y ex novia, según indican varios reportes.

ZAC EFRON & VANESSA HUDGENS: ¿Juntos nuevamente? - Imagen 1

Zac y Vanessa terminaron en 2010 luego de estar juntos durante cinco años, y nunca superamos el hecho de que terminaran. Ok Magazine reporta que Zac ha intentado contactar a Vanessa de nuevo interponiéndose en la relación que la actriz mantiene con Austin Butler. “Sus llamadas están molestando a Austin, quien considera que Zac “usa su despecho para ganar a su ex de nuevo”.

ZAC EFRON & VANESSA HUDGENS: ¿Juntos nuevamente? - Imagen 2

Austin le pidió a Vanessa que no responda más las llamadas de Zac. “Zac se está interponiendo en su relación”, asegura una fuente vía Hollywood Life.

Agrega: “Austin está seguro de que eso es lo que busca Zac”.

ZAC EFRON & VANESSA HUDGENS: ¿Juntos nuevamente? - Imagen 3

Zac y Sami Miró terminaron debido a conflictos de agenda. “Zac está alcanzando el lugar que desea en Hollywood”, contó una fuente. “Con películas taquilleras como Baywatch y Neighbors 2 puede comenzar a escoger papeles que le den un mejor lugar en Hollywood. Y relegó su relación con Miró. Estaba avanzando en su carrera y la relación sufrió los daños”, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1