NINA AGDAL: La modelo que enloqueció a Leo Dicaprio

La modelo Nina Agdal sería la nueva chica que se adueño del corazón de Leo Dicaprio.

NINA AGDAL: La modelo que enloqueció a Leo Dicaprio

julio 20th, 2016

Leonardo DiCaprio está estrenando romance, nada más que con la sensual danesa Nina Agdal, quien parece sigue el patrón en los gustos del actor: rubia, modelo, hermosa y menor de 25 años.

NINA AGDAL: La modelo que enloqueció a Leo Dicaprio - Imagen 1

DiCaprio ya tiene 41 años, pero eso parece no importarle a esta chica, quien luce un cuerpo espectacular, con unas medidas de 82-60-90, y mide 1.76. Por lo regular luce una melena color claro, aunque últimamente se tiñe de rubio, no sabemos si a petición de DiCaprio. Ha llegado para ingresar a la lista de romances del actor, que incluye a bellezas como Gisele Bündchen, Bar Refaeli y muchas más, eso es seguro, y al menos de momento, no podemos asegurar que Nina vaya a ser la última.

NINA AGDAL: La modelo que enloqueció a Leo Dicaprio - Imagen 2

Aunque se rumorea que desde el año pasado “hay algo” entre estos dos, apenas fueron captados en Malibú, descansando en la playa y dándose unos apasionados besos.

Al parecer durante todo el tiempo que estuvieron en Malibú se la pasaron muy cariñosos, por lo que se rumorea que ya están en una relación.

Desde 2014 corrió el rumor que DiCaprio le habría sido infiel a su entonces pareja Toni Garrn, con Nina, y desde entonces han tenido alguno encuentros románticos…

NINA AGDAL: La modelo que enloqueció a Leo Dicaprio - Imagen 3

Después de aparecer en la edición traje de baño 2012 de Sports Illustrated, fue nombrada “Novata del año”, lo que le sirvió también para que ahora tenga un contrato con la agencia Elite Model Management, una de las más importantes del mundo.

Ha trabajado para marcas como Billabong, Calzedonia, Carl’s Jr, Style Cover, Delia, Ellos, Fredericks di Hollywood, Garage, Gosh, JC Penney, Leonisa, L * Space, Bagno Maaji, Macy’s, Mimic, Naf Naf, Nelly, New Yorker, Playlife, dalla Petite Aagaard , Pink, Victoria’s Secret y Cerveza Cristal en Chile.

NINA AGDAL: La modelo que enloqueció a Leo Dicaprio - Imagen 4

Nina Agdal nació en el 26 de marzo de 1992 en Copenague, Dinamarca, y empezó trabajando como modelo para firmas deportivas. En 2015 fue portada de Sports Illustrated.

La modelo cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, y sube calientes fotos regularmente.

NINA AGDAL: La modelo que enloqueció a Leo Dicaprio - Imagen 5

Se le ha vinculado sentimentalmente con Joe Jonas, de los Jonas Brothers, y tuvo una relación con Adam Levine, vocalista de Marron 5; parece que ahora ha pasado de los cantantes a los actores.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Manual para convertirte en una Kardashian

Sin lugar a dudas el mundo del espectáculo es un lugar difícil donde las personas de mente débil pueden verse ahogadas en un mar de selfies, publicidad y fama. Solo los más aptos pueden sobrevivir. Una de las más grandes mentes del siglo XXI es Kim Kardashian, quien con su genialidad ha sabido abrirse paso […]

Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 1

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica?

Por casi 5 años, los últimos días de diciembre y el mes de enero ha sido el peor momento para jugar video juegos online. Niños de entre 10 y 15 y adolescentes de 15 a 20 reciben de navidad consolas y equipos  con los títulos más populares del momento y como horda salvaje se lanzan […]

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica? - Imagen 1

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD

El 22 de noviembre de 1963, el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy, muere a los sesenta y nueve años Aldous Huxley, célebre escritor estadounidense famoso por sus obras Brave New World publicada en 1932 y The Doors of Perception publicada en 1954. Una publicación compartida por Joel Garcia (@s.t._hearttree) el Ene […]

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD - Imagen 1