A LA CÁRCEL: Kim K podría ir presa por filtrar conversaciones telefónicas

Kim Kardashian podría ir a la cárcel por filtrar la conversación telefónica entre Taylor Swift y kanye West.

A LA CÁRCEL: Kim K podría ir presa por filtrar conversaciones telefónicas

julio 20th, 2016

Kim Kardashian podría ser legalmente responsable por su participación en la filtración de la conversación telefónica entre su esposo, Kanye West y Taylor Swift, con respecto a las famosas letras de su canción sobre Taylor.

A LA CÁRCEL: Kim K podría ir presa por filtrar conversaciones telefónicas - Imagen 1

Los abogados de Taylor afirman que aunque Kim  no fue la que grabó el video, si fue responsable de compartir el video en sus redes sociales. Por lo mismo, podría ser acusada como una de las principales autoras en el caso.

A LA CÁRCEL: Kim K podría ir presa por filtrar conversaciones telefónicas - Imagen 2

Kim y Kanye consultaron a sus abogados sobre este tema hace un tiempo, y aunque no esperan ser demandados por el caso, si es una posibilidad que eso ocurra. Aunque ellos destacaron que era importante que la verdad de este caso se supiera. También quisieron destacar que cada vez que una conversación telefónica es grabada en el reality “Keeping up with the Kardashians” ambas partes firman un acuerdo.

A LA CÁRCEL: Kim K podría ir presa por filtrar conversaciones telefónicas - Imagen 3

En el estado de California es un delito grabar o escuchar conversaciones confidenciales sin el consentimiento de las partes involucradas. Varias fuentes revelaron que Kanye grabó la conversación con Taylor desde Los Ángeles y que en un principio no le dijo que estaba siendo grabada. Además Taylor agregó que la conversación fue grabada en secreto.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1