ADIÓS GARRY MARSHALL: A los 81 años muere director de ‘Diario de una Princesa’

Garry Marshall fue un hombre muy respetado en la industria de Hollywood luego de su enorme éxito con la película 'Mujer Bonita'.

ADIÓS GARRY MARSHALL: A los 81 años muere director de ‘Diario de una Princesa’

julio 20th, 2016
Matías Rojas

Garry Marshall, director, guionista y productor de series como The Odd CoupleHappy Days, y director de 18 películas entre las que destacan Mujer Bonita y  Diario de una Princesa murió este jueves 19 de julio a los 81 años debido a una neumonia que le provocó un ataque cardíaco en California.

ADIÓS GARRY MARSHALL: A los 81 años muere director de ‘Diario de una Princesa’ - Imagen 1

Marshall comenzó a dirigir películas en los años 80 y saltó al éxito mundial con la comedia romántica Mujer Bonita, película que obtuvo una taquilla de 463 millones de dólares y lanzó a Julia Roberts a la realeza de Hollywood. Marshall y Roberts volverían a trabajar juntos en 1999 en Novia Fugitiva y en la más reciente y última película del director, Día de la Madre.

Otras películas de Marshall incluyen Día de los Enamorados, Año Nuevo y las dos películas de Diario de una Princesa, de la cual había comentado muy ansioso que junto a Anne Hathaway estaban trabajando para desarrollar una tercera parte.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,