EPIC FAIL: Chlöe Grace Moretz deja en ridículo a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian quería burlarse de la actriz al publicar en Twitter una foto inapropiada, pero ella terminó siendo la humillada.

EPIC FAIL: Chlöe Grace Moretz deja en ridículo a Khloé Kardashian

julio 18th, 2016

Khloé Kardashian intentó burlarse de Chloë Grace Moretz publicando una fotografía inapropiada, que supuestamente pertenecía a la joven modelo y actriz estadounidense.

Todo comenzó cuando Chlöe Grace Moretz tuiteó: “Todos en esta industria necesita sacar sus cabezas del agujero y mirar alrededor y darse cuenta lo que en verdad está sucediendo en el mundo real

¿Es este el agujero al cual te referías, Chlöe Grace Moretz?“, fue el intento de humillación que publicó Khloé en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 21 millones de seguidores.

EPIC FAIL: Chlöe Grace Moretz deja en ridículo a Khloé Kardashian - Imagen 1

Sin embargo, la multimillonaria protagonista del reality Keeping up with the Kardashians cometió un error insólito. La fotografía no era de Moretz y la actriz de 19 años le respondió dejándola en ridículo: “La primera foto soy yo filmando Neighbors 2, la segunda foto es de alguna mujer que fue injustamente fotografiada“.

Los memes comenzaron a explotar en la red y las burlas contra la hermana Kardashian se multiplicaron.

La pelea entre las Kardashian y la jovencita actriz se remonta a abril pasado, cuando la mayor de las hermanas, Kim, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se la veía totalmente desnuda en su baño y Chlöe Grace Moretz la criticó por fomentar la visión del cuerpo femenino como un objeto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,