KARMA: Chica Playboy que se burló del cuerpo de una mujer fue despedida de su trabajo

La modelo de Playboy despertó la rabia de todo el mundo al burlarse de una mujer en el camarín de su gimnasio a través de Snapchat.

KARMA: Chica Playboy que se burló del cuerpo de una mujer fue despedida de su trabajo

julio 18th, 2016

AY, el karma.

Dani Mathers, la modelo de Playboy que compartió por Snapchat la captura de una mujer en el camarín de su gimnasio, para burlarse de ella fue despedida de su trabajo.

KARMA: Chica Playboy que se burló del cuerpo de una mujer fue despedida de su trabajo - Imagen 1

Las puertas fueron cerradas para Mathers desde el programa radial Heidi and Frank, que llevaba varios años conduciendo en la estación KLOS, para siempre, luego de comportarse de una forma tan despreciable al burlarse del cuerpo de una mujer que precisamente va al gimnasio para sentirse mejor consigo misma.

Y esas no son todas las malas noticias para la modelo. Los gimnasios de toda la ciudad de Los Angeles le prohibieron la membresía por publicar contenido desde el camarín, lo que se considera prohibido por violar la intimidad de las personas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1