JADEN SMITH: Quiere operarse para no tener un sexo definido

Jaden Smith, una vez más ha llegado a los titulares, al declarar que le gustaría operarse para no tener un sexo definido.

JADEN SMITH: Quiere operarse para no tener un sexo definido

julio 17th, 2016

Si algo puede cambiar la vida de una familia es que algunos de los hijos tengan problemas psicológicos de identidad sexual.  Este panorama puede volver loco a cualquiera y mucho más cuando estos seres llegan a la etapa de la adolescencia, se vuelve paranoico cuando una idea se les mete en la cabeza y no hay nada ni nadie que les haga cambiar de opinión.

Este es el caso de la familia Smith, los padres de Jaden quien desde hace varios años atrás está confrontando una grave crisis de identidad sexual muy solapada, donde él quiere hacerle entender al mundo que lo que hace lo está haciendo para ser solidario con los demás, pero en el fondo todo el mundo sabe que a él se le vino el mundo abajo.

Primero comenzó siendo la imagen de la casa Louis  Vuitton para ropa femenina, lo que hizo que se le moviera el piso a más de uno incluyendo a toda su familia, pues ellos en el secreto de familia sabían de las conductas raras de su hijo pero se las adjudicaban a que era un bohemio, escritor de música y sobre todo adolescente.

JADEN SMITH: Quiere operarse para no tener un sexo definido - Imagen 1

La cosa no quedó allí y en  el próximo episodio de rebeldía, salió confirmando su relación homosexual con el famoso rapero Lill B, lo que ya sospechaban sus padres pero no lo podían creer.  Will Smith ha  declarado a la prensa que está en contra de todo aquellos actos poco normales de su hijo Jaden y que ya había llegado al límite obligándolo a quitarle todos los derechos económicos, cosa que no sabemos que alcance tiene en la vida del joven.

JADEN SMITH: Quiere operarse para no tener un sexo definido - Imagen 2

Este chico es famoso como cantante, modelo y actor, debe tener su dinero propio bien ganado donde a lo mejor sus padres no pueden tener ningún tipo de injerencia, esto agrava la situación pues la próxima locura del chico  es hacerse una operación para eliminarse el sexo. Su objetivo es convertirse en una persona sin sexo  para que nadie lo pueda juzgar.

JADEN SMITH: Quiere operarse para no tener un sexo definido - Imagen 3

Este caso es digno de ser tratado por el mejor Psiquiatra del mundo,  pues es una decisión muy drástica que puede traerle graves problemas de salud a la larga y  lo  peligroso es que a esta edad no es recomendable tomar una decisión de tanta envergadura para la vida de un ser humano por ser una operación definitiva, luego no hay marcha atrás si vienen el arrepentimiento.

Las noticias seguirán en el tapete, esperaremos  a ver cómo termina este caso, ojalá puedan hacerlo esperar de forma que tome la decisión cuando este más tranquilo y le pase la revolución hormonal que vive actualmente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,