MICHAEL JACKSON: Su doctor personal reveló sus más oscuros secretos

Conrad Murray, el doctor personal de Michael Jackson, habló con los medios sobre el libro que lanzará de la vida del Rey del Pop.

MICHAEL JACKSON: Su doctor personal reveló sus más oscuros secretos

julio 18th, 2016

El doctor Murray, quien fue parcialmente culpado por la muerte de Michael Jackson, ha declarado que el cantante se quería casar con una niña británica, de quien se enamoró cuando la niña tenía solo 11 años.

Pero la historia se torna más oscura, ya que el Dr. Murray también ha declarado que esta no fue la primera opción de Michael, ya que también se quiso casar con la hija de 12 años de su amigo, quien tenía sólo 5 años cuando Jackson se fijó en ella.

En una entrevista exclusiva para The Mirror, el doctor Conrad Murray hizo sus declaraciones, las cuales shockearon y molestaron a los millones de fans de Jackson, mientras promocionaba su nuevo libro sobre el real Michael Jackson.

MICHAEL JACKSON: Su doctor personal reveló sus más oscuros secretos - Imagen 1

Hablando desde su casa en Florida, Murray declaró: “Esta es la historia sobre quien era realmente Michael Jackson. Él quería que yo contara esta historia, ahora estoy cumpliendo su deseo. Tienes que leer el libro y tomar las decisiones por ti mismo”

Murray trabajó como el médico privado de Michael Jackson por 3 años, tiempo durante el cual, también vivió con él.

El afirma que Jackson le habría rogado que escribiera este libro luego de que él muriera, para dejar todo en claro.

MICHAEL JACKSON: Su doctor personal reveló sus más oscuros secretos - Imagen 2

Además, Murray agregó: “Esto se trata de dejar las cosas claras. Muchas cosas se han dicho y escrito de Michael por gente que no lo conocía o comprendía su vida. Por más de 3 años hablé con él todos los días y estaba con él cada semana. Él me dijo “tengo 4 miembros en mi familia: tú, Paris, Prince y Blanket. Eres todo lo que tengo”.

“This is It” (el nombre del libro) es la verdadera historia de la vida de Michael que nunca ha sido contada. Es la última palabra. Es la historia sobre quien era Michael realmente. Es la verdad. Todo lo demás son puras especulaciones. Todos piensan que conocen la historia. Pero no es así.”

“Como amigos, Michael y yo compartimos muchos secretos que nunca han sido compartidos con nadie más. Cuando eres amigo, tu colega habla contigo y te dice cosas que no le dice a los demás”

Murray fue condenado con el asesinato involuntario de Jackson, y cumplió dos años de una sentencia suspendida de 4 años.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1