LEGALMENTE RUBIA: Reese Witherspoon usó el bikini de Elle Woods 15 años después

Reese Whiterspoon se atrevió a hacer un particular tributo a la comedia 'Legalmente Rubia' al usar el bikini de Elle Woods 15 años después

LEGALMENTE RUBIA: Reese Witherspoon usó el bikini de Elle Woods 15 años después

julio 14th, 2016

Para la eternamente joven y dulce Reese Whiterspoon quince años son nada. Por eso la actriz, se atrevió a hacer un particular tributo a la comedia ‘Legalmente Rubia’.

LEGALMENTE RUBIA: Reese Witherspoon usó el bikini de Elle Woods 15 años después - Imagen 1

La comedia estrenada en 2001, se convirtió en un inesperado éxito de taquilla y marcó un hito en la carrera de la actriz: Fue la primera película protagonizada por ella que superaba los 100 millones de dólares en recaudación. Es más, la cinta recaudó sobre US$ 140 millones a nivel mundial con un presupuesto de sólo US$ 18 millones.

No es raro entonces que la actriz ganadora del Oscar como Mejor actriz secundaria quisiera recordar el aniversario de la cinta, pero sí es llamativo el modo que eligió para hacerlo: Reese, que tiene 40 años, dos hijos adolescentes y un niño de tres años, hizo un tributo a la cinta vestida con el clásico bikini de lentejuelas rosadas que su personaje, Elle Woods, usó durante el video que hizo para lograr su ingreso a Harvard.

Además, ha vuelto a usar vestuario y accesorios de la cinta y mostrado las imágenes en redes sociales como Instagram y Snapchat.

LEGALMENTE RUBIA: Reese Witherspoon usó el bikini de Elle Woods 15 años después - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,