LEGALMENTE RUBIA: Reese Witherspoon usó el bikini de Elle Woods 15 años después

Reese Whiterspoon se atrevió a hacer un particular tributo a la comedia 'Legalmente Rubia' al usar el bikini de Elle Woods 15 años después

LEGALMENTE RUBIA: Reese Witherspoon usó el bikini de Elle Woods 15 años después

julio 14th, 2016

Para la eternamente joven y dulce Reese Whiterspoon quince años son nada. Por eso la actriz, se atrevió a hacer un particular tributo a la comedia ‘Legalmente Rubia’.

LEGALMENTE RUBIA: Reese Witherspoon usó el bikini de Elle Woods 15 años después - Imagen 1

La comedia estrenada en 2001, se convirtió en un inesperado éxito de taquilla y marcó un hito en la carrera de la actriz: Fue la primera película protagonizada por ella que superaba los 100 millones de dólares en recaudación. Es más, la cinta recaudó sobre US$ 140 millones a nivel mundial con un presupuesto de sólo US$ 18 millones.

No es raro entonces que la actriz ganadora del Oscar como Mejor actriz secundaria quisiera recordar el aniversario de la cinta, pero sí es llamativo el modo que eligió para hacerlo: Reese, que tiene 40 años, dos hijos adolescentes y un niño de tres años, hizo un tributo a la cinta vestida con el clásico bikini de lentejuelas rosadas que su personaje, Elle Woods, usó durante el video que hizo para lograr su ingreso a Harvard.

Además, ha vuelto a usar vestuario y accesorios de la cinta y mostrado las imágenes en redes sociales como Instagram y Snapchat.

LEGALMENTE RUBIA: Reese Witherspoon usó el bikini de Elle Woods 15 años después - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1