EN TWITTER: Calvin Harris le dijo a Taylor Swift que se preocupara más de Tom Hiddleston que de él

Calvin Harris utilizó Twitter para reprochar la conducta de su ex novia Taylor Swift y le envió un mensaje muy claro.

EN TWITTER: Calvin Harris le dijo a Taylor Swift que se preocupara más de Tom Hiddleston que de él

julio 13th, 2016

Si pensaste que la ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift sería amigable, estabas muy equivocado.

Luego de 15 meses de mediático romance, fue el propio Calvin Harris quien anunció el quiebre de la relación a inicios del pasado mes de junio. Sin embargo, la rubia no respetaría el período de luto y tan sólo dos semanas después, hizo noticia al ser sorprendida acarameladamente junto al actor Tom Hiddleston en las playas de Rhode Island, EE.UU.

EN TWITTER: Calvin Harris le dijo a Taylor Swift que se preocupara más de Tom Hiddleston que de él - Imagen 1

Ahí comenzó una serie de rumores:  El DJ escocés fue quién terminó con Taylor, la intérprete de Shake it off y un sinfin de noticias se esparcieron como un nuevo virus por las redes sociales. Pero lo más concreto sobre la ruptura se produjo este miércoles 13 de julio, cuando Calvin utilizó Twitter para dejar en claro que el rompimiento fue un verdadero campo de batalla.

En la red social del pajarito Calvin respondió una información confirmada por Swift: Ella fue quien escribió el tema This Is What You Came For, lanzado recientemente por el DJ y cantado por Rihanna. Ante eso, el artista partió reconociendo lo asombrosa que era su ex novia escribiendo temas, pero pronto manifestó sentirse herido por Swift y su equipo al revelar la colaboración, sobre todo porque quedó en secreto a pedido de la propia cantante (quien usó un seudónimo para aparecer en los créditos del tema).

“Si estás feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de difamar a tu ex para tener algo que hacer”. Además agregó saber que la cantante se encuentra en plena gira “y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar como a Katy (Perry), etc., pero yo no soy ese tipo. Lo siento, no lo voy a permitir”.

El artista además explicó que fue él quien escribió la música, produjo e hizo los arreglos, y que lamentaba que lo hicieran quedar mal.

¿Crees que Taylor hizo lo correcto o estás en completo desacuerdo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,