Jaden Smith aclaró porqué le gusta tanto vestir con faldas y vestidos

Jaden Smith ama usar faldas y desde que protagonizó una campaña publicitaria de Louis Vuitton, el actor ha estado en la polémica.

Jaden Smith aclaró porqué le gusta tanto vestir con faldas y vestidos

agosto 29th, 2016

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, de 18 años de edad, se convertió en el primer hombre en ser la portada en solitario de la revista Nylon, para la edición de agosto.

Pero desde que protagonizó la campaña de Louis Vuitton donde vestía una falda, el hermano de la también polémica Willow Smith se ha convertido en un influencer que abraza un sentido de la moda que no reconoce géneros.

Jaden Smith aclaró porqué le gusta tanto vestir con faldas y vestidos - Imagen 1

En su momento, el director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, solo tuvo palabras de elogio para el artista: “representa una generación que ha asimilado los códigos de la verdadera libertad, una que es libre de manifiestos y preguntas sobre género”.

Sobre su particular sentido de la moda, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith señaló a Nylon: “solo tienes que creer en ti mismo. El mundo va a seguir atacándome por cualquier cosa que haga, y yo voy a seguir sin preocuparme. Voy a seguir haciendo las mismas cosas, voy a seguir haciendo más cosas”.

Jaden Smith aclaró porqué le gusta tanto vestir con faldas y vestidos - Imagen 2

El actor agregó, “en cinco años, cuando un niño vaya a la escuela usando una falda, no le van a pegar y los otros niños no se enfadarán con él. Simplemente no importa. Estoy llevando el peso para que mis hijos y las futuras generaciones de niños piensen que ciertas cosas, que no se esperaban antes de mi tiempo, son normales”.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,