PREOCUPANTE: Hija de Johnny Depp luce extrema delgadez

La hija de 17 años de Johnny Depp preocupó al mundo al mostrarse con una exagerada delgadez.

PREOCUPANTE: Hija de Johnny Depp luce extrema delgadez

julio 9th, 2016

Cada vez que a su padre está en problemas, Lily-Rose Depp (17), la hija de Johnny Depp (53) sale a defenderlo por la redes sociales. Y cuando su ex Amber Rose lo acusó de ser violento con ella y se mostró con los supuestos golpes que le hizo él, la musa de Chanel no dudó en escribir una dedicatoria en Instagram.

PREOCUPANTE: Hija de Johnny Depp luce extrema delgadez - Imagen 1

Parece que este polémico y millonario divorcio que enfrenta el actor la tiene muy preocupada. La teen apareció con una delgadez extrema durante el jueves 7 en West Hollywood, California, Estados Unidos, mientras iba a buscar café.

Lució un top de algodón que dejó al descubierto sus brazos y su clavícula y un pantalón deportivo de Adidas que le quedaba gigante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1