IMPACTO: Hilary Duff fotografiada con evidente sobrepeso y celulitis

Hilary Duff impresionó a sus seguidores al ser paparazzeada caminado por las calles de Los Ángeles luciendo muy distinta.

IMPACTO: Hilary Duff fotografiada con evidente sobrepeso y celulitis

julio 7th, 2016

La cantante y actriz Hilary Duff impresionó a sus seguidores al ser paparazzeada caminado por las calles de Los Ángeles, California, luciendo muy distinta a como la conocemos.

Hilary, quien actualmente se encuentra grabando una serie, fue captada con un evidente sobrepeso, y una de las cosas que más llamó la atención fue la celulitis de sus piernas.

La actriz se mostró sin problemas luciendo un short de mezclilla, el rostro desmaquillado y el cabello desordenado, pero al parecer no está para nada preocupada de las críticas.

IMPACTO: Hilary Duff fotografiada con evidente sobrepeso y celulitis - Imagen 1

“No me importa verme absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte. Estoy en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé” declaró Hilary.

En 2014, Hilary Duff contó en una entrevista para la revista Health, que ha tenido una lucha constante con su peso y en su juventud estaba obsesionada con todo lo que comía.

“Cuando tenía 17 años pesaba como 45 kilos. Estaba obsesionada con todo lo que comía. Era demasiado flaca. No era bonito. Y mi cuerpo no era saludable” contó.

“Sufría de calambres en las manos porque no me estaba nutriendo bien. La presión constante de querer algo distinto a lo que tenía, eso lo lamento” agregó, aunque reconoció que actualmente siempre se encuentra batallando con dos kilos de más.

“Al tener baja estatura, todo se nota en mí” dijo en esa oportunidad.

ASÍ ESTÁ HILARY EN LA ACTUALIDAD: 

IMPACTO: Hilary Duff fotografiada con evidente sobrepeso y celulitis - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,