MACAULAY CULKIN: “Michael Jackson me violó en múltiples ocasiones”

El actor Macaulay Culkin habló a la prensa sobre los abusos que recibió por parte de Michael Jackson.

MACAULAY CULKIN: “Michael Jackson me violó en múltiples ocasiones”

julio 4th, 2016

Macaulay Culkin, de 35 años, y que saltó a la fama mundial al interpretar a Kevin McAllister en las películas ‘Mi Pobre Angelito 1 & 2’, llamó a una conferencia de prensa con múltiples medios de comunicación, a los que confesó la terrible noticia que Michael Jackson abusó de él en varias ocasiones cuando era niño.

MACAULAY CULKIN: “Michael Jackson me violó en múltiples ocasiones” - Imagen 1

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mi. Yo era muy joven y famoso, para mi una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…

MACAULAY CULKIN: “Michael Jackson me violó en múltiples ocasiones” - Imagen 2

…Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas” Señaló entre lágrimas el actor.

MACAULAY CULKIN: “Michael Jackson me violó en múltiples ocasiones” - Imagen 3

Recientemente el FBI destapó múltiples evidencias que ligan a Michael Jackson con un sinfín violaciones a mujeres y niños.

Culkin terminó diciendo que no habló antes, ya que Jackson lo tenía constantemente amenazado mientras vivió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1