ATENCIÓN CHICAS: Demi Lovato reveló su secreto de belleza más preciado

Demi Lovato reveló los secretos de su piel perfecta y juvenil.

ATENCIÓN CHICAS: Demi Lovato reveló su secreto de belleza más preciado

julio 2nd, 2016

Siempre hemos admirado el cutis tan perfecto de Demi Lovato, y lo que más nos impacta es que siempre conserva un brillo súper natural. Hace poco, Demi platicó sobre la gira que realiza junto a su amigo Nick Jonas, y antes de comenzar sus tours, la cantante siempre toma algún tiempo para cuidarse de los excesos que conlleva la gira.

Para lucir sensacional, Demi tiene un facial especial para mantener su piel intacta durante los próximos dos meses de gira que le esperan.

ATENCIÓN CHICAS: Demi Lovato reveló su secreto de belleza más preciado - Imagen 1

El gran secreto que Demi compartió, es congelar su facial para que la mascarilla tenga un efecto de enfriamiento y baje la temperatura de su piel, reduciendo el enrojecimiento. Lo más increíble de todo, es que le ayuda a producir colágeno y controla las imperfecciones de la piel. Su mascarilla preferida y la más efectiva es a base de algas marinas, ya que contienen una gran cantidad de agua y sirve para hidratar la piel.

Los grandes beneficios de congelar tu mascarilla, son que al aplicarla a tu rostro, se cierran los poros, se reafirma tu cutis, reduce las arrugas, mejora la circulación y te rejuvenece al máximo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,