25 AÑOS DESPUÉS: Así están los protagonistas de “Los Locos Adams”

Han pasado 25 años desde el estreno de "Los Locos Adams", así están sus geniales protagonistas ahora.

25 AÑOS DESPUÉS: Así están los protagonistas de “Los Locos Adams”

julio 2nd, 2016

En los años noventa, Barry Sonnenfeld, director de películas como ‘Wild Wild West’ o ‘Men in black, saltó al escaparate años antes en Hollywood al darle forma al guion de la película ‘La familia Adams’, basada en la historia original del caricaturista Charles Addams, que se hizo famoso en los sesenta por la serie de televisión que arrasó en Estados Unidos.

El argumento cuenta la vida de los Addams, una familia un tanto gótica y macabra que está contra las cuerdas por culpa de un abogado que ha hecho desaparecer misteriosamente su tesoro: un cofre lleno de monedas de oro.

Morticia

25 AÑOS DESPUÉS: Así están los protagonistas de “Los Locos Adams” - Imagen 1

En los últimos años, Anjelica Huston ha seguido en el mundo de la interpretación aunque más en doblaje y también como directora de algunos cortometrajes.

Homero

25 AÑOS DESPUÉS: Así están los protagonistas de “Los Locos Adams” - Imagen 2

El actor que interpretó este personaje en los años noventa fue Raúl Juliá, actor puertorriqueño que emigró a Estados Unidos y que falleció trágicamente años después del estreno de ‘La familia Addams’ a consecuencia de un derrame cerebral que no pudo superar.

A lo largo de su carrera, Raúl Juliá estuvo nominado a varios Globos de Oro, ganándolo en dos ocasiones por ‘El beso de la mujer araña’ y ‘Estación Ardiente’.

Tío Lucas

25 AÑOS DESPUÉS: Así están los protagonistas de “Los Locos Adams” - Imagen 3

Este brillante papel lo interpretó el actor Christopher Lloyd, que está ahora de moda después de anunciar que tiene intención de estar en la cuarta película de ‘Regreso a la futuro’. Además, el estadounidense ha sido emblema de otras películas como ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (haciendo del Juez Doom).

Merlina

25 AÑOS DESPUÉS: Así están los protagonistas de “Los Locos Adams” - Imagen 4

Este papel lo interpretó la actriz Christina Ricci, que como podemos apreciar ha pegado un cambio radical. Después de ‘La Familia Addams’, la joven, de 36 años de edad, apareció en ‘Casper’ y otras películas de corte independiente como ‘Lo opuesto del sexo’ y ‘Buffalo’ 66′, con las que recibió nominaciones a los Globos de Oro.

En la actualidad, Christina sigue en el mundo de la interpretación aunque a un nivel mucho menos mediático que en los años 90.

Pericles

25 AÑOS DESPUÉS: Así están los protagonistas de “Los Locos Adams” - Imagen 5

Este papel lo interpretó Jimmy Workman, actor que hace unos años volvió a estar en primera plana de los medios por problemas familiares que llegaron a los tribunales.

Después de ‘La familia Addams’, Jimmy no ha tenido mucha suerte que digamos en el mundo de la actuación.

Largo

25 AÑOS DESPUÉS: Así están los protagonistas de “Los Locos Adams” - Imagen 6

Este complicado papel lo interpreta el actor Carel Struycken, un intérprete peculiar por su altura (2,13 de altura, podría jugar al baloncesto) que le ha servido para ganarse la confianza de directores de series de televisión importantes como ‘Star Trek’ o ‘Twin Peaks’.

En los últimos años, el actor holandés ha tenido que dejar la interpretación por culpa de la acromegalia, una enfermedad crónica producida por una glándula del crecimiento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,