DECEPCIONANTE: Estos son los famosos más homofóbicos de Hollywood

Estos famosos no tienen pelos en la lengua a la hora de expresar su descontento hacia el colectivo LGBTI.

DECEPCIONANTE: Estos son los famosos más homofóbicos de Hollywood

julio 2nd, 2016

Son muchos los famosos que se han pronunciado sobre los derechos homosexuales y, aunque en su mayoría los han apoyado públicamente, también los hay que matizan o que directamente dicen “NO” al colectivo LGTB.

DECEPCIONANTE: Estos son los famosos más homofóbicos de Hollywood - Imagen 1

Por supuesto, la clase política es una de las que más acusan esta brecha. Vladimir Putin expresó abiertamente que “Rusia necesita limpiarse de homosexuales si quiere ampliar su tasa de natalidad”. Advirtió que “el crecimiento para la población es vital para el desarrollo de Rusia” y que “todo lo que se interponga en ese camino, debe ser eliminado”.

DECEPCIONANTE: Estos son los famosos más homofóbicos de Hollywood - Imagen 2

Unas declaraciones poco radicales únicamente si las comparamos con las que expresó Paris Hilton. La multimillonaria, heredera de la gama hotelera, ya que dijo que “la mayoría de ellos tiene sida”, y se refiere al colectivo como “tipos gays”.

Igual de radical en sus ideas es la desaparecida Donna Summer. La reina del Pop durante los 70 y 80 ha sido seguida por un gran número de público LGTB que ha respaldado su título de diva. Ella lo agradeció afirmando que: “He visto el mal de la homosexualidad en la gente… El sida es el resultado de sus pecados. Pero no me malinterpreten, Dios les ama, aunque no de la manera que son ahora”.

DECEPCIONANTE: Estos son los famosos más homofóbicos de Hollywood - Imagen 4

Mel Gibson también es conocido por sus sólidos ideales. Y en ellos no entra la homosexualidad, que tacha de “no natural” y algo “realmente destructivo para la civilización”. Tal es su convicción, que en una entrevista para el diario El País llegó a bromear sobre el colectivo: “Con este look, ¿de verdad parecería un gay? No me permitiría nunca parecer tal cosa. ¿Parezco un homosexual?, ¿hablo como ellos?, ¿me muevo como ellos?”.

DECEPCIONANTE: Estos son los famosos más homofóbicos de Hollywood - Imagen 5

No es el único actor conocido que lucha contra este tipo de derechos. Kirk Cameron, cabecilla de la secta ultra-religiosa ‘The way of the master’ y padre de seis hijos, aseguró en un programa de la CNN que “la homosexualidad es antinatural, perjudicial y destruye los principios de la civilización”. También quiso advertir que “si alguno de mis hijos fuese gay, tendría que velar por lo que es correcto y no por su felicidad”.

DECEPCIONANTE: Estos son los famosos más homofóbicos de Hollywood - Imagen 6

La cantante Paulina Rubio, está a favor del “amor libre” pero matizando que “esto no significa que el matrimonio es para todos”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,