DEMI LOVATO: Cambia su look para parecerse más a Kim K

Demi Lovato acaba de arrancar con una nueva gira, en la cual mostró un particular cambio de look.

DEMI LOVATO: Cambia su look para parecerse más a Kim K

julio 1st, 2016

Demi Lovato arrancó su más reciente gira musical en Atlanta, Georgia y en la que también participa el cantante Nick Jonas, aunque quien acaparó todas las miradas fue Demi.

La gira que actualmente protagoniza esta chica de 23 años lleva por título “Future Now Tour“, misma que visitará las principales ciudades de Estados Unidos.

DEMI LOVATO: Cambia su look para parecerse más a Kim K - Imagen 1

Algo que llamó la atención del primer concierto es el sexy vestuario de la interprete de “Cool For The Summer” pues incluyó modelos que dejaron ver ampliamente su retaguardia haciendo recordar a Kim Kardashian.

Demi también vistió shorts y ajustados en la primera noche del tour así como escotes que llegaban hasta el ombligo pero que no resultaban tan reveladores como los de otras estrellas.

DEMI LOVATO: Cambia su look para parecerse más a Kim K - Imagen 2

Fue apenas hace un año cuando la ex actriz de Disney comenzó a mostrar un lado más maduro en su trayectoria profesional, sin embargo conforme crece se muestra más desinhibida y segura de sí misma.

DEMI LOVATO: Cambia su look para parecerse más a Kim K - Imagen 3

También ayer compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos para promover su nuevo tema “Body Say” en las que aparece de lo más sugerente, pues las imágenes fueron tomadas en una cama y Lovato está en topless.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,