OTRA VEZ: Justin Bieber vuelve a protagonizar fuerte caída en el escenario

Justin Bieber vuelve a caerse en el escenario, en medio de un show a estadio lleno.

OTRA VEZ: Justin Bieber vuelve a protagonizar fuerte caída en el escenario

junio 30th, 2016

Este miércoles, la estrella canadiense arribó a Jacksonville, Florida, con su Purpose Tour, y justo cuando todos pensábamos que ya había aprendido la lección, volvió a terminar en el piso del escenario frente a miles de espectadores y rodeado de sus bailarines preocupados.

Justo en medio de la interpretación de Sorry, la tarima de JB se llenó de agua con su lluvia ficticia, así que el cantante pensó que sería buena idea juguetear con sus bailarines salpicándoles algo de agua con los pies. Sin embargo, el Biebs tuvo su merecido cuando de pronto volvió a caer sobre su trasero en el húmedo escenario.

 

Las caídas de Justin ya no son ninguna novedad, de hecho ya se han convertido en una especie de costumbre bochornosa, pero esta vez las cosas fueron diferentes ya que no se cayó él solo.

Una vez en el piso, sus bailarines lo rodearon algo preocupados, pero al ver que todo estaba bien continuaron jugando con el agua, así que Justin se vengó de las risas arrastrando a varios bailarines con él.

 

Por supuesto, Bieber se lo tomó todo con mucha gracia, y en un momento incluso le dijo a la audiencia, “La vida es aceptar las caídas”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1