KENDALL JENNER: Se supo quién es su novio secreto

El novio que Kendall Jenner mantenía en secreto fue por fin revelado.

KENDALL JENNER: Se supo quién es su novio secreto

junio 30th, 2016

A diferencia de su mejor amiga y compañera Gigi Hadid, que proclama su amor con sus respectivos novios sin ningún tipo de pudor (Cody Simpson, Joe Jonas y actualmente Zayn Malik), Kendall parece obsesionada con mantener en secreto la identidad de cualquiera de sus conquistas masculinas. Lo hizo con Harry Styles, hasta que un hacker se encargó de ilustrar su historia con infinidad de fotografías robadas del móvil de Anne Cox, la madre del cantante, y lo hace ahora con el jugador de baloncesto Jordan Clarkson.

KENDALL JENNER: Se supo quién es su novio secreto - Imagen 1

Poco o nada se sabe del desenlace entre el componente de One Direction y la top model estadounidense, sólo que mantenían una relación intermitente y que las imágenes robadas pertenecían a las vacaciones que pasaron juntos en San Bartolomé a comienzos del 2016. Un capitulo que finalizó tan silenciosamente como comenzó. Lo que está claro es que el jugador de los Lakers, pronosticado por la propia Khloé Kardashian como “el chico perfecto para su hermana pequeña”, ha conseguido convertirse en un firme candidato para relegar al olvido al artista británico.

Kendall y Jordan coincidieron por primera vez en el festival de Coachella, donde comenzaron a circular los rumores, pero no fue hasta que un paparazzi les captó en actitud cariñosa en una fiesta celebrada en West Hollywood cuando saltaron todas las alarmas. Dos meses han pasado desde entonces y continúa siendo todo un misterio a falta de confirmaciones oficiales por su parte.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1