PARIS HILTON A KIM KARDASHIAN: “Recuerda que yo te hice famosa”

Paris Hilton alzó la voz y le recordó a Kim Kardashian quien era la reina antes que ella.

PARIS HILTON A KIM KARDASHIAN: “Recuerda que yo te hice famosa”

junio 30th, 2016

Antes de Keeping Up With The Kardashians existió The Simple Life. Es decir, que antes de que Kim Kardashian reinara en el espectro hollywoodense, Paris Hilton era la dueña y señora de las fiestas y las alfombras rojas. Y por si muchos no lo recuerdan, o simplemente lo desconocen, el ascenso de la más famosa de las Kardashian inició luego de comenzar a la sombra de la heredera como su asistente de vestuario.

PARIS HILTON A KIM KARDASHIAN: “Recuerda que yo te hice famosa” - Imagen 1

Desde entonces ha pasado más o menos una década, y aunque Paris sigue siendo referencia obligatoria de la cultura pop, nadie puede negar que ahora Kim y su clan son quienes están al tope de la pirámide de la fama mundial.

Y si bien con el controversial tema y videoclip de Famous, Kanye West, esposo de Kim, se adjudica la responsabilidad detrás de la fama de chicas como Taylor Swift, Hilton quiso recordarle al rapero quien hizo famosa a su esposa Kim.

PARIS HILTON A KIM KARDASHIAN: “Recuerda que yo te hice famosa” - Imagen 2

Este lunes un meme del videoclip de West comenzó a circular en la web, donde el rostro de la supuesta Swift fue intercambiado con el de Hilton, y sobre la imagen reza una frase que señala, “Yo hice famosa a su perra”, refiriéndose por supuesto a la estrella deKUWTK.

Un usuario de Instagram colgó el meme en esta plataforma, etiquetó a Hilton, y escribió, “Bueno… ¡Esto me mata de la risa! ¡@ParisHilton tú eres la mejor! Kanye, antes de juzgar artistas y celebridades, deberías chequear en tu casa primero”.

Al cabo de un rato, cuando la imagen ya tenía miles de reacciones, el meme por fin llamó la atención de Hilton, quien le brindo un bien merecido Like.

PARIS HILTON A KIM KARDASHIAN: “Recuerda que yo te hice famosa” - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1