DESTAPE: Demi Lovato se desnudó para el mundo

Demi Lovato se fotografió desnuda para enviar un mensaje al mundo entero.

DESTAPE: Demi Lovato se desnudó para el mundo

junio 30th, 2016

La cantante se prepara para lanzar su nuevo single, el cual lleva por título Body Say y para cuya portada se despojó de la ropa haciendo un sensual topless.

Demi aparece sobre una cama blanca, de espaldas a la cámara, mientras que se puede ver el sujetador de encaje negro que parece haber dejado esparcido sobre la cama mientras se agarra la parte posterior de la cabeza.

DESTAPE: Demi Lovato se desnudó para el mundo - Imagen 1

Recientemente, Demi habló sobre sus batallas personales en la edición de julio de la revista American Way de American Airlines.

Recuerda cómo se automedicaba con alcohol, cocaína y OxyContin.

“Vivía rápido e iba a morir joven”, dijo Lovato. “No creí que iba a llegar a los 21″.

DESTAPE: Demi Lovato se desnudó para el mundo - Imagen 2

“Entonces ahora estoy en rehabilitación”, le dijo Lovato a American Way. “Pensé: ‘Oh, genial, el mundo ya me ve como otro estereotipo”.

“Pensé: ‘No estoy en tratamiento por un problema de drogas o alcohol”, agrega. “Pero una vez que empecé a comer de nuevo, los otros problemas empeoraron”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1