ORIANA MARZOLI: Cobró 5 millones por show de 3 minutos

La ganadora del reality hit de Mega está cobrando millonarios montos por sus apariciones en vivo.

ORIANA MARZOLI: Cobró 5 millones por show de 3 minutos

junio 30th, 2016

La ganadora del reality ¿Volverías con tu ex? dijo que estaría tres meses más en Chile junto a su pareja, el argentino Luis Mateucci. Y bueno, al parecer tiene claro cuál sería su objetivo en el país: eventos discotequeros.

El premio que se adjudicó en la final del reality fue de $20 millones y anoche sumó otros cinco a su cuenta, luego de realizar un show en el night club “Stilo 10” de Santiago.

ORIANA MARZOLI: Cobró 5 millones por show de 3 minutos - Imagen 1

“Soy Oriana, no cualquiera hace mi papel y obviamente me lo merezco”, puntualizó a Lun la ex chica reality. Lo cierto es que pese a que su show duró dos minutos con 40 segundos, no hubo desnudo ni tampoco una gran destreza con el caño. “A mí me parece súper lindo, de niñita bonita decente… me interesaba que a mi novio le gustase. Sé subirme a un caño, no es que no lo sepa, es que no quería (…) no me voy a desnudar, no me pagaron para eso”.

ORIANA MARZOLI: Cobró 5 millones por show de 3 minutos - Imagen 2

Con una pantaleta rosada, un sostén de encaje blanco y unas zapatillas altas, la modelo bailó y sólo una vez se subió al caño con la ayuda de dos personas que la levantaron. Aún así, sus fans que llegaron hasta el club nocturno la aplaudieron y quedaron conformes. Acompañada de su novio y su representante, Suro Solar, la ex chica reality llegó en un auto con letras fucsias que decían su nombre.

“Es una asesina, ‘mirá’ lo que es, es perfecta, es lo que todo hombre desearía tener“, dijo su pololo después que terminara el show, el que repetirá esta noche y en el que volverá a cobrar otros $5 millones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,