MICHAEL JACKSON: Sus guardaespaldas hicieron impactantes declaraciones sobre su estilo de vida

Los guardaespaldas de Michael Jackson han hablado por fin y han confesado impactantes secretos de su vida privada.

MICHAEL JACKSON: Sus guardaespaldas hicieron impactantes declaraciones sobre su estilo de vida

junio 29th, 2016

Michael Jackson desarrolló una relación casi familiar con sus guardaespaldas, ya que estaba con ellos casi todo el tiempo, y lo conocieron en todas sus facetas.

MICHAEL JACKSON: Sus guardaespaldas hicieron impactantes declaraciones sobre su estilo de vida - Imagen 1

A continuación te presentamos algunas confesiones que estos hombres hicieron acerca del Rey del Pop:

1. Michael odiaba su lujosa mansión de Las Vegas: Michael usaba su mansión en Las Vegas cuando estaba de gira, pero la odiaba. A cualquiera de nosotros nos parecería una casa de ensueño millonaria, pero para Michael era el peor lugar de la tierra, ya que se sentía observado todo el tiempo, con paparazzis colgados en la cerca y escondidos detrás de los árboles.

MICHAEL JACKSON: Sus guardaespaldas hicieron impactantes declaraciones sobre su estilo de vida - Imagen 2

2. Los hijos de Michael Jackson eran muy educados: Mientras otros hijos de famosos son malcriados y consentidos, los hijos de Michael Jackson se dirigían a sus guardaespaldas con mucho respeto. En una ocasión Paris, la hija de Michael Jackson le pidió a el guardaespaldas que le comprara atún a su gato: “Bill, quería saber si tienes tiempo para por favor conseguirle una lata de atún a Kaitie, sólo le queda una. Te lo agradezco muchísimo”.

MICHAEL JACKSON: Sus guardaespaldas hicieron impactantes declaraciones sobre su estilo de vida - Imagen 3

3. A Michael Jackson le gustaba ordenar él mismo en el auto-servicio de comida rápida: Aunque su voz era inconfundible, los trabajadores nunca se dieron cuenta de que era él quien que ordenaba, ya que el que recibía el pedido era su chofer.

4. Los guardaespaldas aseguran de que él no era pedófilo: Según sus guardaespaldas, a Michael le gustaban las mujeres mayores de edad, fue un padre excelente y hasta llegó a tener dos novias al mismo tiempo. Uno de los guardaespaldas confesó que Michael, en una ocasión, se estaba besando con una chica en la limosina, mientras la otra ignoraba lo que sucedía en el asiento trasero del vehículo.

5. Las máscaras que utilizaba Michael no eran para cubrir sus cirugías alocadas: Los guardaespaldas aseguran que Michael utilizaba estas máscaras para “ocultarse” y “pasar desapercibido” de los paparazzis.

MICHAEL JACKSON: Sus guardaespaldas hicieron impactantes declaraciones sobre su estilo de vida - Imagen 4

6. Los guardaespaldas no sabían qué drogas consumía Michael: lo que sí confiesan, es que le compraron marihuana varias veces.

7. Michael Jackson no se veía con miembros de su familia: a menos que estos hubiesen agendado una cita con él. Una vez su padre destrozó la puerta de entrada de su casa para hablar con Michael, cuando los guardias lo apuntaron con el arma y le pidieron que se vaya, este amenazó con llamar a la prensa si no lo dejaban hablar con su hijo.

MICHAEL JACKSON: Sus guardaespaldas hicieron impactantes declaraciones sobre su estilo de vida - Imagen 5

8. Michael Jackson gastaba millones de dólares en abogados: sus guardaespaldas varios meses se quedaron sin salario. Sin embargo, esto nunca afectó en el desempeño de su trabajo.

9. Hubo un punto en el que sus tarjetas de crédito fueron rechazadas por falta de fondos: hasta incluso los hoteles no querían recibirlo por falta de dinero.

10. A pesar de estos problemas financieros, sus guardias desarrollaron una lealtad hacia Michael y su familia, que todos confesaron que se sintieron devastados con su muerte y que extrañan mucho a los hijos del cantante que alguna vez cuidaron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1