CADA VEZ MÁS SERIOS: Taylor Swift presentó a Tom Hiddleston a sus padres

La cosa se está poniendo más seria entre Taylor Swift y Tom Hiddleston quien conoció a sus padres este fin de semana.

CADA VEZ MÁS SERIOS: Taylor Swift presentó a Tom Hiddleston a sus padres

junio 25th, 2016

Taylor Swift y Tom Hiddleston han estado en Nashville toda la semana pero el jueves fue el día más importante de todos. La rubia fue a almorzar con sus padres a un restaurante llamado Epice mientras que Tom pasó el rato en casa de ella. Luego, Taylor y sus papás fueron a su hogar y allí conocieron al talentoso actor.

CADA VEZ MÁS SERIOS: Taylor Swift presentó a Tom Hiddleston a sus padres - Imagen 1

Aunque todavía nos falta una publicación en Instagram como para decir que esto es millennialmente ofical, la presentación ante papá y mamá es un paso gigantesco que separa las aventuras de las relaciones serias.

Incluso, más tarde tuvieron una cita doble junto a unos amigos de Taylor. Los cuatro fueron vistos en otro restaurante.

Estas asombrosas 24 horas de llegan poco después de que el actor se refiriera a la cantante de una manera muy particular.

CADA VEZ MÁS SERIOS: Taylor Swift presentó a Tom Hiddleston a sus padres - Imagen 2

Durante una entrevista para Qmusic Radio, al actor le preguntaron cómo era estar en una relación con Taylor Swift y no huyó. Describió a la relación como “una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas”. Incluso, aseguró que ella es una “delicia absoluta” y que con su “sentido del humor” es una gran persona para tener cerca.

El sorprendente romance entre la joven cantante y el actor británico, diez años mayor que ella, salió a la luz después de que fueran fotografiados besándose durante una cita romántica de la que disfrutaron recientemente en las playas de Rhode Island, Estados Unidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,