KANYE WEST: Su nuevo video enfurece a varios famosos

Kanye West lanzó un nuevo video, con un contenido que hizo enfurecer a varios famosos de la música y la política.

KANYE WEST: Su nuevo video enfurece a varios famosos

junio 25th, 2016

El rapero Kanye West lanzó el sábado en un evento en Los Angeles el video de sus última canción, “Famous”, y revolucionó las redes sociales con las imágenes de celebridades desnudas en una misma cama.

En el video West y su esposa Kim Kardashian aparecen rodeados de personalidades como la cantante Taylor Swift, el candidato presidencial Donald Trump, el ex presidente George W. Bush o el comediante Bill Cosby.

KANYE WEST: Su nuevo video enfurece a varios famosos - Imagen 1

Según el sitio de noticias sobre música Consequence of Sound, las representaciones, 12 en total, están hechas de cera y simbolizan el momento después de una orgía.

“No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama”, dijo West, preguntado por la inclusión de políticos o incluso de Cosby, acusado de abuso sexual a menores.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1