DEMI LOVATO: Cerró sus redes sociales por pelea con Ariana Grande

Una rencilla con Ariana Grande habría sido la verdadera razón del apagón de 24 horas de las redes sociales de Demi Lovato.

DEMI LOVATO: Cerró sus redes sociales por pelea con Ariana Grande

junio 25th, 2016

Demi Lovato, el pasado 20 de junio anunció que dejaría de escribir en Twitter, donde la siguen 37 millones de personas. En Instagram, por otra parte, sus followers superan los 40 millones.

Después de 24 horas de incertidumbre, Demi Lovato retornó a Twitter. La jovencita, adicta a las redes sociales, no puede prescindir de este contacto tan fantástico que la ayuda a mantenerse entre la élite de adolescentes musicales.

DEMI LOVATO: Cerró sus redes sociales por pelea con Ariana Grande - Imagen 1

Lovato, nacida en Alburquerque (México) hace 23 años, un buen día decidió escribir un tuit metiéndose en una absurda lucha de egos entre Mariah Carey y Ariana Grande, posicionándose claramente por la primera. La reacción de los fans de Ariana no se hizo esperar y se dejaron caer con todo en las mismas redes que ella utiliza también para sus fines comerciales.

DEMI LOVATO: Cerró sus redes sociales por pelea con Ariana Grande - Imagen 2

No ha sido la primera vez que la mexicana se molesta por los comentarios de algunos fans, es decir de los que no lo son tanto porque la critican a veces sin piedad. Pero eso es el peligro de la red. Si se tratara de pocos pues no pasaría nada, pero estamos hablando de audiencias millonarias.

Lovato volvió sobre sus palabras y retomó la conexión con un tuit, “Fuck this, I’m back bitches. And I’m coming back more honest than ever”, que rápidamente retuiteó la nada despreciable cifra de 25 millones de usuarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1