ENDEUDADO: Kanye West cobrará a sus fans por ver sus videoclips

Kanye West se encuentra en una difícil situación económica, lo que lo llevará a tener que cobrar a los que quieran ver sus videoclips.

ENDEUDADO: Kanye West cobrará a sus fans por ver sus videoclips

junio 23rd, 2016

Parece que la situación económica del rapero estadounidense Kanye West no mejoró en los últimos meses. Después de pedirle una millonaria suma por las redes sociales a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, el marido de Kim Kardashian decidió organizar una avant premiere de su nuevo clip. Los fanáticos podrán asistir, pero para ser uno de los privilegiados deberán pagar una entrada.

ENDEUDADO: Kanye West cobrará a sus fans por ver sus videoclips - Imagen 1

La cita es el viernes 24 de junio. En el The Forum de Los Ángeles, West mostrará el video de “Famous”, canción de su último disco “The Life of Pablo” y que generó controversia por avivar su pelea con Taylor Swift. Los tickets para ver el estreno exclusivo cuestan 25 dólares.

El video de “Famous” también se podrá ver por TIDAL, el servicio de streaming que tiene como dueño a su colega Jay-Z y nació con la idea de que los artistas reciban un porcentaje más alto de regalías por reproducción de lo que consiguen en servicios similares. West participó junto a Beyoncé, Rihanna, Jack White y Daft Punk, entre otros músicos y cantantes, de la conferencia de lanzamiento que se realizó en marzo de 2015.

ENDEUDADO: Kanye West cobrará a sus fans por ver sus videoclips - Imagen 2

En febrero de 2016, el rapero había contado que tenía deudas personales por más de U$S 50 millones. Esta supuesta crisis económica lo llevó a perseguir por las redes sociales a Zuckerberg para que invierta en sus “ideas”. ¿West sigue debiendo dinero o Kim Kardashian gasta mucho?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Manual para convertirte en una Kardashian

Sin lugar a dudas el mundo del espectáculo es un lugar difícil donde las personas de mente débil pueden verse ahogadas en un mar de selfies, publicidad y fama. Solo los más aptos pueden sobrevivir. Una de las más grandes mentes del siglo XXI es Kim Kardashian, quien con su genialidad ha sabido abrirse paso […]

Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 1

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica?

Por casi 5 años, los últimos días de diciembre y el mes de enero ha sido el peor momento para jugar video juegos online. Niños de entre 10 y 15 y adolescentes de 15 a 20 reciben de navidad consolas y equipos  con los títulos más populares del momento y como horda salvaje se lanzan […]

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica? - Imagen 1

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD

El 22 de noviembre de 1963, el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy, muere a los sesenta y nueve años Aldous Huxley, célebre escritor estadounidense famoso por sus obras Brave New World publicada en 1932 y The Doors of Perception publicada en 1954. Una publicación compartida por Joel Garcia (@s.t._hearttree) el Ene […]

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD - Imagen 1