INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija

Las noticias que desde hace un tiempo tienen que ver con él y su vida resultan ser cada vez más tenebrosas e inquietantes.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija

junio 23rd, 2016

Tom Cruise era uno de los actores más populares de Hollywood. Las noticias que desde hace un tiempo tienen que ver con él y su vida -tanto la privada, como la profesional- resultan ser cada vez más tenebrosas e inquietantes.

Mucho que desear deja sobre todo su relación con su única hija biológica, Suri, nacida del matrimonio con la también actriz, Katie Holmes.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 1

Cuando en 2006, después de haber terminado una larga relación con su segunda esposa, Nicole Kidman, y algunas otras estrellas del cine, entre las que se puede enumerar a las fulminantes hispanas Penélope Cruz y Sofía Vergara, el actor conocido por taquilleras películas como Misión: Imposible terminó contrayendo nupcias con la joven y hermosa Katie Holmes, estrella de la icónica y exitosa serie de televisión adolescente Dawson’s Creek, los medios de comunicación enloquecieron. Los dos parecían formar la pareja perfecta.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 2

La pareja lucía feliz, bella e inseparable: hasta el día de hoy la prensa sigue recordando algunos de los momentos más bonitos en los que se ha captado con las cámaras a ellos dos, por lo cual la noticia de que esperaban un niño para el año 2006 empezó llenar las portadas de todo el mundo, que se sintió aún más feliz por los dos y su vida matrimonial.

La pequeña Suri nació sin problemas, de un parto silencioso, típico de cienciólogos: una secta religiosa cuyo afiliado más conocido y determinado es el mismo Cruise.

 

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 3

Otros miembros famosos del sospechoso culto son John Travolta, Kirstie AlleyJuliette Lewis y Priscilla Presley.

Si bien al principio de la relación amorosa entre Tom y Katie todo iba de maravilla, después del nacimiento de su hija la actriz notó como los altos mandos del movimiento habían intentado influir en la vida de ella y su hija cada vez más. Tom parecía indiferente, ya que él llevaba varios años como de la cienciología.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 4

Katie, sin embargo, decidió que no se quedaría de brazos cruzados. A pesar de permanecer bajo constante control de su marido y los afiliados de la secta, logró llevarse a Suri y romper con todo lo que implicaba la tenebrosa doctrina.

Desde entonces, todo comenzó a ir empeorando. No obstante, aunque los desengañados cónyuges no tardaron en divorciarse, Tom cumplía con el papel del padre amoroso para su hija. Al menos, así fue al principio.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 5

Con el paso del tiempo su relación con Suri empezó a enfriarse.

La veía con cada vez menos frecuencia, por lo cual la mayoría de su tiempo libre la niña -físicamente un fiel reflejo del padre- lo pasaba con su mamá. Los paparazzi a menudo la fotografiaban triste y llorando: por aquel entonces lucía igual a su consumida por su antigua relación y cansada progenitora. De hecho, hoy los medios estadounidenses afirman que el actor de la sonrisa más característica de Hollywood durante los últimos dos años no había visto a su hija ni una vez.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 6

Y eso que es el propietario de su propio jet privado.

Tom ni siquiera apareció en la fiesta de cumpleaños que Katie organizó para Suri el pasado mes de abril. Tampoco ha mandado regalos. Las fuentes cuentan que la niña estaba desconsolada. Lo peor de todo es que los tabloides también informan sobre la presunta razón de su ausencia. Y es de no creer.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 7

El portal Radaronline.com cuenta que el famoso actor, tiene el cerebro completamente lavado con las enseñanzas de cienciología, y ha llegado a la conclusión según la que Suri está… endemoniada.

La única forma de librar a la pequeña del “demonio” que se ha apoderado de ella, supondría, según él, un exorcismo específico, ejecutado por los miembros más cualificados del culto.

Aunque el agente de Cruise desmiente dichas revelaciones, la información quedó confirmada por otras fuentes.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 8

El protagonista de Entrevista con el Vampiro podría volver a mantener contacto con su hija únicamente después del dicho exorcismo. Probablemente cree que después del “tratamiento” Suri querrá quedarse a vivir con él, y se olvidará de la madre que es considerada por el gurú de los cienciólogos una posible fuente de problemas.

INSÓLITO: La increíble y triste razón por la cual Tom Cruise no quiere ver a su hija - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,