SHOCK: Kendall Jenner muestra su nuevo piercing

La modelo lo dejó al descubierto recientemente mientras caminaba por la ciudad de Nueva York con sus amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin.

SHOCK: Kendall Jenner muestra su nuevo piercing

junio 22nd, 2016

Kendall Jenner tiene un nuevo look y nos referimos al corte de pelo que se hizo. Tiempo atrás se supo que la modelo tiene un piercing en uno de sus pezones pero no es común en ella mostrarlo.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians dejó al descubierto recientemente con una reveladora blusa mientras caminaba por la ciudad de Nueva York con sus amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin en un paseo de chicas.

El atuendo transparente permitió ver la pequeña pieza metálica que Kendall lleva en su seno izquierdo.

SHOCK: Kendall Jenner muestra su nuevo piercing - Imagen 1

SHOCK: Kendall Jenner muestra su nuevo piercing - Imagen 2

SHOCK: Kendall Jenner muestra su nuevo piercing - Imagen 3

SHOCK: Kendall Jenner muestra su nuevo piercing - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1