HASTA SIEMPRE: Demi Lovato abandona las redes sociales

Ahora la cantante aseguró que sus seguidores podrán saber de ella si es que lo quieren por medio de Snapchat.

HASTA SIEMPRE: Demi Lovato abandona las redes sociales

junio 22nd, 2016

Una vez más Demi Lovato toma una decisión que sorprende a sus seguidores, en esta ocasión la cantante decide abandonar Twitter e Instagram ya que asegura se encuentra cansada de recibir tantas críticas.

HASTA SIEMPRE: Demi Lovato abandona las redes sociales - Imagen 1

Por medio de Twitter la cantante declaró:

“Voy a parar de decir mi**das. Adiós Twitter e Instagram. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una p**a vez”.

“Fundé mi propia organización para proporcionar ayuda psicológica a todas aquellas personas que no tienen posibilidades de hacerlo, y aun así lo único de lo que se hablaba era de mí. Y la gente se pregunta por qué el mundo va mal. Presten más atención a lo bueno en vez de a lo malo”, declaró Demi.

Ahora la cantante aseguró que sus seguidores podrán saber de ella si es que lo quieren por medio de Snapchat.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1