QUE MALA CLASE: Taylor Swift terminó con Calvin Harris por teléfono

Según el portal TMZ, se dice que Taylor llamó a Calvin a finales de mayo para decirle que no quería continuar la relación.

QUE MALA CLASE: Taylor Swift terminó con Calvin Harris por teléfono

junio 21st, 2016

La polémica continúa entorno a la separación de Calvin Harris y Taylor Swift, ya que se dice que el DJ está sumamente dolido con la cantante no sólo por las fotos que se salieron a la luz donde se le ve muy amorosa con Tom Hiddleston, sino porque Swift tuvo la osadía de terminar con Calvin ¡Por teléfono!

QUE MALA CLASE: Taylor Swift terminó con Calvin Harris por teléfono - Imagen 1

Según el portal TMZ, se dice que Taylor llamó a Calvin a finales de mayo para decirle que no quería continuar la relación pues necesitaba espacio.

QUE MALA CLASE: Taylor Swift terminó con Calvin Harris por teléfono - Imagen 2

Esta terrible llamada telefónica ocurrió pocos días después del accidente automovilístico que sufrió Calvin Harris en la ciudad de Los Ángeles, California el pasado mes de mayo.

Hasta el momento ni Taylor Swift ni Calvin Harris han dado alguna declaración al respecto después de su sonada separación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original

Para celebrar la primera década de su programa televisivo Keeping Up with the Kardashians, la conocida familia Kardashian ha posado para la portada de Hollywood Reporter. Después de verlo, unos bibliotecarios decidieron que sería divertido imitar dicha sesión de fotos pero dándole un giro divertido… “Para celebrarlo, nuestro equipo de medios sociales decidió hacer una sesión fotográfica […]

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original - Imagen 1