QUE MALA CLASE: Taylor Swift terminó con Calvin Harris por teléfono

Según el portal TMZ, se dice que Taylor llamó a Calvin a finales de mayo para decirle que no quería continuar la relación.

QUE MALA CLASE: Taylor Swift terminó con Calvin Harris por teléfono

junio 21st, 2016

La polémica continúa entorno a la separación de Calvin Harris y Taylor Swift, ya que se dice que el DJ está sumamente dolido con la cantante no sólo por las fotos que se salieron a la luz donde se le ve muy amorosa con Tom Hiddleston, sino porque Swift tuvo la osadía de terminar con Calvin ¡Por teléfono!

QUE MALA CLASE: Taylor Swift terminó con Calvin Harris por teléfono - Imagen 1

Según el portal TMZ, se dice que Taylor llamó a Calvin a finales de mayo para decirle que no quería continuar la relación pues necesitaba espacio.

QUE MALA CLASE: Taylor Swift terminó con Calvin Harris por teléfono - Imagen 2

Esta terrible llamada telefónica ocurrió pocos días después del accidente automovilístico que sufrió Calvin Harris en la ciudad de Los Ángeles, California el pasado mes de mayo.

Hasta el momento ni Taylor Swift ni Calvin Harris han dado alguna declaración al respecto después de su sonada separación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televisiva que concede y asegura con rotundidad: "soy creíble y digo la verdad".

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow - Imagen 1