SE ADELANTÓ: Calvin Harris está componiendo su propio disco sobre la ruptura con Taylor Swift

El DJ copió el estilo de su ex y está canalizando todo su enojo con una nueva producción sobre su rompimiento con Taylor.

SE ADELANTÓ: Calvin Harris está componiendo su propio disco sobre la ruptura con Taylor Swift

junio 21st, 2016

Al parecer la relación con Taylor Swift le dejó una importante lección a Calvin Harris: El DJ copió el estilo de su ex para superar un rompimiento y está canalizando todo su enojo sobre las polémica creada tras la revelación de Taylor besándose con el actor Tom Hiddleston a dos semanas de romper con él, con una nueva producción.

Una fuente cercana a Calvin señaló que “Calvin siente que la mejor opción de expresar sus sentimientos a través de la música, y no hablando a los medios”.

SE ADELANTÓ: Calvin Harris está componiendo su propio disco sobre la ruptura con Taylor Swift - Imagen 1

Ese sería el  motivo principal por el cual el exitoso Harris se ha mantenido en silencio cuando le consultas sobre el bombazo que un paparazzi lanzó al descubrir acarameladamente a la nueva pareja.

“Calvin está actualmente trabajando en una nueva producción, la cual hablará mucho sobre el amor, la pérdida y la decepción”, reveló la fuente.

Incluso, Harris estaría considerando invitar a Kanye West a participar en su próximo álbum. Kanye se declaró a favor de colaborar con Calvin y Rihanna anteriormente, y ahora el DJ ya no está junto a Taylor Swift, por lo cual cualquier cosa es posible.

Además, desde hace unos días, Calvin anda para todos lados con sus zapatillas favoritas Yeezys, las cuales había dejado de utilizar debido a que son patrocinadas por Kanye, el cual es un enemigo declarado de Taylor Swift.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,