TOM CRUISE & JOHN TRAVOLTA: Llevarían 30 años en una relación gay

Los fuertes rumores que han corrido durante los años de estos dos actores, se han materializado en un extenso reportaje de un medio estadounidense.

TOM CRUISE & JOHN TRAVOLTA: Llevarían 30 años en una relación gay

junio 19th, 2016

Antes que nada, para despejar dudas: no, Tom y John no coincidieron en ninguna película. Es que, según la revista Star, las dos estrellas de Hollywood, mantendrían una relación gay, y para más morbo, ya llevaría tres décadas: sí, 30 años.

TOM CRUISE & JOHN TRAVOLTA: Llevarían 30 años en una relación gay - Imagen 1

“Tom y John, 30 años de secreto gay”, tituló Star, que se especializa en farándula.Según la revista, Travolta empezó a encandilarse con Cruise cuando vió Risky Business, el film de 1983. Dos fuentes anónimas aseguran que la pareja habría empezado en Portland, Oregón. “John, literalmente, se obsesionó con Tom”, le asegura una fuente a Star. “Tras verlo en Risky Business, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena”, agregó sobre el nacimiento de la pareja.

TOM CRUISE & JOHN TRAVOLTA: Llevarían 30 años en una relación gay - Imagen 2

Star cuenta que Travolta hizo todo lo posible para poder estar junto a Cruise. Fanático de los aviones (es piloto habilitado), John buscó a Tom en uno de sus aviones y volaron de Los Angeles a Portland. En eso días, Cruise preparaba su protagónico en Top Gun, así que Travolta le pasó consejos varios sobre como “ser el mejor piloto”.

TOM CRUISE & JOHN TRAVOLTA: Llevarían 30 años en una relación gay - Imagen 3

Pero si hay un elemento profundo que también une a los dos es su fe en la iglesia de la Cientología. Las caras más visibles de una religión que prendió fuerte en las colinas de California, la historia de este particular culto se cuenta en la película The Master (con un duelo imperdible entre el fallecido Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix). Pese a que siempre se creyó que Cruise se había iniciado en esta iglesia impulsado por su esposa, ahora Star especula con que habría sido el mismo Travolta quien lo introdujo.

TOM CRUISE & JOHN TRAVOLTA: Llevarían 30 años en una relación gay - Imagen 4

Por otra parte, el núcleo de la información se corresponde con el rumor que suena desde hace años: que eran gay. En ese caso, habría que decir bisexuales, ya que ambos actores han salido con actrices. De hecho, Travolta está en pareja con la actriz Kelly Preston desde 1991 (tienen tres hijos), mientras que Cruise estuvo casado en tres oportunidades: primero con Mimi Rogers, luego con Nicole Kidman (adoptaron dos niños) y finalmente con Katie Holmes (tuvo su primera hija biológica, Suri), de quien se divorció en 2012.

A la vez, frente a tanta fuente anónima y especulaciones que suenan desde hace rato, el portal GossipCop (también especializado en farándula), asegura que toda la nota es falsa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,