POLÉMICA: Benjamín Vicuña no se proyecta a futuro con “China” Suarez

Benjamín Vicuña se rehúsa a hablar de planes futuros con "La China" Suarez.

POLÉMICA: Benjamín Vicuña no se proyecta a futuro con “China” Suarez

junio 19th, 2016

Tras la escandalosa separación con Carolina “Pampita” Ardohain, que incluyó un intenso revuelo mediático, Benjamín Vicuña hoy se encuentra en pareja con Eugenia Suárez. Juntos, hicieron el film donde mostraron, al menos en la ficción, su pasión.

“El cine te cambia la vida muchísimo, yo creo que el cine tiene un pedacito de vida, es imposible separar el cine de alguna manera de la vida”, dijo Vicuña.

POLÉMICA: Benjamín Vicuña no se proyecta a futuro con “China” Suarez - Imagen 1

El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a ‘la China’, obviamente que si”, comentó y luego agregó: “Me da mucho pudor hablar en una entrevista sobre ‘la China’, pero trato de ser muy cuidadoso con lo público y lo privado”.

Tras el conflicto, que se apaciguó pero que el actor siente que todavía está presente, indicó que “los tiempos reales con los tiempos mediáticos no coinciden, no me parece el momento de hablar de planes a futuro con ella”.

“Obviamente en películas como esta se paga un costo que es con los críticos, porque es de género, porque es un drama romántico y porque es comercial, y sí, hubo críticas malas pero son cosas que hay que asumir”, comentó.

POLÉMICA: Benjamín Vicuña no se proyecta a futuro con “China” Suarez - Imagen 2

“No sólo es un derecho ser feliz, sino también una obligación”, dijo y continuó en referencia a su separación: “Son momentos dolorosos, pero también es parte de la vida, los malos momentos a veces te invaden, con sentimientos feos pero lo importante es mantener la calma”.

Por sus constantes viajes a Chile y su distanciamiento con su ex esposa, ve menos a sus hijos: “Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,