CHRISTINA GRIMMIE: Las últimas palabras que le dijo a su madre

Los padres de Christina Grimmie conmovieron a todos al compartir sus últimos recuerdos de su fallecida hija.

CHRISTINA GRIMMIE: Las últimas palabras que le dijo a su madre

junio 19th, 2016

La semana pasada murió Christina Grimmie, la concursante de The Voice de apenas 22 años,tras recibir varios disparos al finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Florida. Marcus, el hermano de Christina, intentó salvar a su hermana y logró atrapar a su asesino, pero según contó a la prensa, fue en vano: “Los rumores son ciertos. Cuando el pistolero se acercó, fue muy ágil y todo sucedió muy rápido”. Kevin Loibl, su agresor, se quitó la vida inmediatamente después.

El lunes, durante una multitudinaria vigilia, varios amigos y familiares se unieron para despedir a Christina Grimmie en Evesham, New Jersey, la ciudad natal de la cantante. Marcus dio un discurso: “Ella amaba esta ciudad, le gustaba este estado, le gustaba cantar, amaba al Señor y me amaba y ella era mi hermana pequeña”.

CHRISTINA GRIMMIE: Las últimas palabras que le dijo a su madre - Imagen 1

Pero fue ayer en Medford, New Jersey que los padres de Christina conmovieron a todos los presentes cuando, entre lágrimas y llanto, recordaron a su hija. “No tengo mucho que decir. Les podría contar de los recuerdos que tengo de cuando ella era una bebé y cantaba mientras la bañaba. [Yo] le decía que le cantara a Jesús”, contó Tina, la madre de Christina, con la voz partida.

Después habló de lo último que le dijo a su hija: “La última vez que vi a Christina fue en mi cumpleaños, mayo 25, un día antes de que tuviéramos una charla de madre e hija. [Mi esposo] Bud, Christina, Marc y yo fuimos al restaurante Cheesecake Factory y le dije que la quería, que siempre pusiera a Dios primero”.

CHRISTINA GRIMMIE: Las últimas palabras que le dijo a su madre - Imagen 2

Bud, padre de Christina, abrazó a su madre antes de dirigirse a los asistentes: “Esta multitud nos ha bendecido con su presencia más allá que las palabras. Hay un agujero gigante en mi corazón y sé que nunca dejare de sentirlo, pero Dios me ha enseñado que él es mucho más grande que cualquier agujero. Yo creo eso. Hay tres cosas que me mantienen parado en vez de tumbado, deshecho en algún rincón. Yo sé que la volveré a ver”.

Hubo miles de personas que asistieron al servicio que duró alrededor de 90 minutos. Adam Levine, quien fue el entrenador de Christina en The Voice, pagó por los costos del funeral. “Me acabo de enterar esta mañana que Adam Levine le habló a mi madre y le dijo que pagará por el funeral y sus vuelos”, publicó Marcus en sus redes sociales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1