ROMPIÓ EL SILENCIO: Calvin Harris habló sobre las fotos de Taylor y Tom

Calvin Harris por fin habló de las fotos tomadas días después de su ruptura con Taylor Swift.

ROMPIÓ EL SILENCIO: Calvin Harris habló sobre las fotos de Taylor y Tom

junio 18th, 2016

Muchos han quedado sorprendidos por la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, pero muchos más quedaron boquiabiertos cuando el periódico The Sun publicó fotografías de la rubia besando a nada menos que el actor británico Tom Hiddleston, famoso por su papel de Loki en Avengers y Thor, y 9 años mayor que ella.

Al respecto, TMZ recogió escuetas declaraciones del mundialmente famoso DJ, quien pese a que no se esperaba que hablara, se refirió indirectamente a estas fotografías que dieron la vuelta al mundo.

ROMPIÓ EL SILENCIO: Calvin Harris habló sobre las fotos de Taylor y Tom - Imagen 1

“Todo va bien, amigo. Ella está siguiendo su camino, es todo”, dijo en declaraciones, que tampoco aclaran si borró a su ex pareja de todas sus redes tras revelarse el nuevo romance con Hiddleston.

“Está bastante molesto y se siente traicionado. Calvin sospechaba que algo estaba pasando con Taylor un mes antes de anunciar su ruptura y sus sospechas se han confirmado con las fotos que han salido”, aseguró una fuente cercana al pinchadiscos escocés.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

A video posted by Carlos Souza (@carlossouza1311) on

Mientras la pareja sigue dando qué hablar por las fotos que fueron tomadas en una playa de Rhode Island, recordemos que hace más de un mes, Swift y Hiddleston ya habían demostrado tener mucha química, al menos para el baile, pues ambos se contagiaron del ritmo en la fiesta del Met Gala.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,