ASQUEROSO: Uña de Justin Bieber a la venta en Internet

El fanatismo por Justin Bieber a llegado a los extremos, con una de sus uñas a la venta en Internet

ASQUEROSO: Uña de Justin Bieber a la venta en Internet

junio 17th, 2016

Internet es un mundo muy extraño, y cuando en él encuentras a Beliebers extremistas, es normal que quieras derramar unas cuantas lágrimas durante tu navegación.

Esta semana algunos fans del ídolo canadiense dieron con un inesperado y asqueroso “accesorio” de la estrella que actualmente está siendo subastado por unos diez mil dólares.

¿De qué se trata? ¡De una uña!

En la Web existe un anuncio promocionando la venta de la “Uña del dedo meñique de Justin Bieber”, y la imagen es tan asquerosa como lo puedes estar imaginando.

Dicho anuncio señala la siguiente información que busca demostrar la veracidad del “producto” en venta: “100% legítimo. Historia – Trabajé en el backstage para ayudar a JB a prepararse. Nosotros cortamos las uñas de sus manos y (lo sé, es asqueroso) tomé una”.

El relato continúa señalando, “Pero lo prometo, esta uña fue hervida y luego esterilizada en alcohol. Negociable. Lo enviaré vía UPS. También acepto PayPal“.

Como bien sabemos, la web puede llegar a ser un lugar tan vasto como pequeño, así que Hailey Baldwin, la ex de Bieber, se topo con esta información, y reaccionó como lo haría cualquier persona normal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,