FUNERAL DE CHRISTINA GRIMMIE: Adam Levine correrá con todos los gastos

La muerte de Christina Grimmie golpeó fuertemente al mundo de la música y a su amigo Adam Levine quien costeará por completo su funeral.

FUNERAL DE CHRISTINA GRIMMIE: Adam Levine correrá con todos los gastos

junio 16th, 2016

Adam Levine, cantante del grupo Maroon 5, ha decidido costear el funeral de la cantante estadounidense Christina Grimmie, fallecida este fin de semana después de que un hombre se acercara a ella mientras firmaba autógrafos a sus seguidores y la disparara a quemarropa.

El vínculo que unía al conocido cantante con la fallecida comenzó a fraguarse durante la participación de Christina Grimmie en The Voicedonde Adam Levine se convirtió en su coach y padrino.

FUNERAL DE CHRISTINA GRIMMIE: Adam Levine correrá con todos los gastos - Imagen 1

«Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión, y me he quedado realmente sorprendido», publicaba el hermano de la fallecida en su perfil de Facebook, donde añadía: «No puedo expresarme… literalmente no tengo palabras. Voy a leer cada uno de los mensajes de condolencia. Estoy muy devastado por todo ahora mismo. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Echaremos de menos a Christina y nunca la olvidaremos».

FUNERAL DE CHRISTINA GRIMMIE: Adam Levine correrá con todos los gastos - Imagen 2

El hombre que asesinó a Christina Grimmie viajó hasta Orlando con el propósito específico de acabar con su vida y portaba, en el momento de suicidarse, dos pistolas, dos cargadores y un gran cuchillo de caza. El atacante -un hombre blanco de 21 años de edad- disparó a Grimmie cuando estaba firmando autógrafos al término del concierto e inmediatamente después se suicidó con la misma arma.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1