NOVIO MISTERIOSO: Kendall Jenner lo mostró en Instagram

Kendall Jenner ha mostrado en varias ocasiones a un hombre misterioso en sus redes sociales. ¿Será el dueño definitivo de su corazón?

NOVIO MISTERIOSO: Kendall Jenner lo mostró en Instagram

junio 16th, 2016

Kendall Jenner siempre ha sido muy reservada sobre los hombres que podrían ser los dueños de su corazón, pero estos día la hemos visto acompañada de uno que otro hombre misterioros en sus fotos de Instagram.

En la foto a continuación, la vemos con un jugador de los Lakers Taco Benett, quien hace varios años tiene una estrecha amistad con Kendall y no pareciera haber romance en el horizonte.

Jenner también ha fue vista en el festival de Coachella, junto a otro basquetbolista de los Lakers, Jordan Clarkson, con quien ha compartido salidas y eventos en más de una ocasión.

NOVIO MISTERIOSO: Kendall Jenner lo mostró en Instagram - Imagen 1

Clarkson quiso impresionar a Kendall, saltando sobre ella en un evento privado. Estos chicos se están desviviendo por llamar su atención, lo que no parece estar funcionando, ya que Kendall aun no se decide a iniciar una relación estable con ninguno de ellos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1