Por este terrible motivo Ariana Grande siempre usa el mismo peinado

La cantante siempre utiliza el mismo peinado. Ya sea para una alfombra roja o para salir de compras.

Por este terrible motivo Ariana Grande siempre usa el mismo peinado

mayo 17th, 2017

Ariana Grande, con tan solo 23 años se ha convertido en una de las artistas más populares del último tiempo. Tampoco no es ningún secreto que algunos la reconozcan sólo por el peinado que lleva.

Por este terrible motivo Ariana Grande siempre usa el mismo peinado - Imagen 1

La cantante se agotó de leer y leer críticas dirigidas a su pelo. Fue tanta su rabia que en un momento de furia se dio el tiempo de explicar la razón que la lleva a usar medio moño tanto para eventos como para salir a la calle.

VER MÁS: Asesinó a su esposa transexual, lo que hizo con su cuerpo te dejará en shock

Por este terrible motivo Ariana Grande siempre usa el mismo peinado - Imagen 2

Cuando tenía 17 años comenzó a actuar en serie de Nickelodeon,Victorious” donde interpretó a Caterina Valentine. Fue entonces cuando, queriendo darle un toque propio a su personaje empezó a teñirse el pelo y comenzó a hacerlo con tanta frecuencia que la actriz pronto notó que su cabello empezó a caer por montones.

Por este terrible motivo Ariana Grande siempre usa el mismo peinado - Imagen 3

“Tuve que blanquear el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años interpretando a Cat. Como es de supone , eso destruyó totalmente mi pelo… Así que yo estoy tan molesta como ustedes de tener que usar el mismo estilo de pelo todo el tiempo, que es lo único que funciona por ahora (y es con lo que estoy cómoda por primera vez en años )… Así que por favor denme un descanso sobre el cabello ( o simplemente no lo miren!! lol ) . Es sólo cabello después de todo. Hay cosas mucho más importantes. Los amo!” contó Ariana en sus redes sociales.

VER MÁS: No creerás cuál fue el último deseo de este condenado a muerte

Por este terrible motivo Ariana Grande siempre usa el mismo peinado - Imagen 4

Llegó un momento en el que el pelo de Ariana resultó ser tan débil y fino que ningún tratamiento servía para salvarlo. Con el paso del tiempo le empezó a gustar cómo le quedaban extensiones en abundancia, a las que sigue fiel hasta el día de hoy.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1