Feederism: El extraño fetiche sexual de hacer engordar a la pareja sin parar

Alimentar a la pareja se convierte en un factor de placer sexual, además de erotizar el proceso como si fuera un juego previo.

Feederism: El extraño fetiche sexual de hacer engordar a la pareja sin parar

agosto 10th, 2016

El  feederism, concepto que no tiene una traducción exacta al español, es un juego erótico también considerado fetiche en el que el hecho de alimentar a otra persona en cantidades industriales yengordarla’ provoca placer sexual, así como el alimentado también se siente complacido.

Feederism: El extraño fetiche sexual de hacer engordar a la pareja sin parar - Imagen 1

​Es sexualmente excitante para el ‘alimentador’ que es uno de los participantes principales de este fetiche, acariciar el tejido adiposo de una persona obesa. Se siente atraídos por la presencia de faldones, (piel que cuelga) o ‘michelines’ colgando en muslos, brazos y espalda. También suelen sentirse atraídos por el aspecto de los pechos masculinos, causado por la presencia de grasa bajo la piel del pecho, dependiendo de las preferencias sexuales de los ‘feeders’, que pueden ser hombres o mujeres, cualquiera puede tener el papel de ‘feeder’ o de ‘gainer’ que es el alimentado que esta ‘ganando’ peso.

Feederism: El extraño fetiche sexual de hacer engordar a la pareja sin parar - Imagen 2

Dentro de esta cultura hay distintos roles aparte de los anteriormente mencionados: El ‘feeder’ o ‘alimentador’  es el individuo que proporciona a otra persona comida en exceso. Un ‘gainer’ o ‘alimentado’ suele ser una persona que sumisamente gana peso con la ayuda del alimentador.

Feederism: El extraño fetiche sexual de hacer engordar a la pareja sin parar - Imagen 3

Hay un subtipo de ‘gainer’, ‘alimentado’ o ‘engordado’, es el que generalmente busca hacerlo solo, aunque pueden sentirse animado con la ayuda de un ‘animador’ (encourager).
Un ‘​mantenedor’ (maintainer) es uno que comparte intereses con la comunidad ‘engordadora’, que con o sin intención ha engordado y está feliz manteniendo ese peso, o es contrario a ganar más peso.

Feederism: El extraño fetiche sexual de hacer engordar a la pareja sin parar - Imagen 4

Un ‘apreciador’ (appreciator) es un admirador de la grasa (fat admirer) en la comunidad del engorde (gaining) que no está interesado en ganar peso o animar, pero que que le gusta apreciar el progreso hecho por otros individuos.

Feederism: El extraño fetiche sexual de hacer engordar a la pareja sin parar - Imagen 5

Estos fetichistas de la grasa, son criticados por llevar un estilo de vida considerado poco saludable, sobre todo para los ‘gainer’ o ‘alimentados’ que son los que suben descontroladamente de peso sin importar las consecuencias que estas practicas puedan acarrear causando serios daños a su salud.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,