Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda!

A pesar de tener 22 años, duerme en cuna, usa pañal y bebe en mamadera. No es sólo una fantasía sexual, tienes que descubrir la verdad.

Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda!

octubre 3rd, 2017

Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda! - Imagen 1

Jess es una chica de 22 años y vive en Lakeland, Florida, Estados Unidos, junto a su plolo, David de 25.

Ambos han formado una pareja que lleva un estilo de vida que ha generado polémica, dando mucho de qué hablar: ella ha decidido convertirse en una bebé cuando está en casa, al extremo de usar pañales, tomar líquidos en mamadera y dormir en una cuna gigante. 

Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda! - Imagen 2

Jess tomó esta decisión de vivir como un bebé para superar el abuso que sufrió cuando tenía 2 años. De esta forma, ella siente que podrá recuperar su infancia.

Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda! - Imagen 3

Después de sufrir la traumática experiencia del abuso, vivió su infancia sumergida en una profunda depresión y trastornos de ansiedad, pero ahora, gracias al apoyo de su novio, ha encontrado una forma de resolver esa deuda que tenía con su infancia y de tener lo que siempre anheló.

Además, ambos está de acuerdo en que son más felices con este “juego de edades”. 

Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda! - Imagen 4

Esta situación se la han tomado tan en serio que Jess le dice “Papá” a su novio, lo que ha generado un revuelo social ya que este “juego” conlleva ciertas implicancias  de fantasías incestuosas y da para otras interpretaciones algo perversas dentro de una dinámica que puede ser una fantasía sexual; sin embargo, ellos aseguran que se trata sólo de un estilo de vida. 

Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda! - Imagen 5

“Nunca tenemos relaciones sexuales mientras estoy en mi rol, aunque para mucha gente es una perversión sexual. Para nosotros, se trata más de disfrutar de la dinámica dominante/sumisa en nuestra vida cotidiana.”

-Jess a Mirror-

Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda! - Imagen 6

De acuerdo con Gabrielle Shaw, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de caridad del Reino Unido, para las personas que han sido víctimas de abuso en la infancia, después del trauma, las maneras de lidiar y superar estas experiencias son diversas y en este sentido ninguna se puede descartar ni discriminar. Aunque sea un esquema general de las cosas con el que no estamos familiarizados. 

Ella decidió vivir como un bebé adulto a pesar de las críticas ¡La razón es muy cruda! - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,