USA EL PODER DE LA LUNA A TU FAVOR: ¿Qué es recomendable hacer en cada etapa del ciclo lunar?

Desde las fluctuaciones de la marea hasta los tiempos de siembra y cosecha, la luna es determinante y su influencia cambia según su ciclo.

USA EL PODER DE LA LUNA A TU FAVOR: ¿Qué es recomendable hacer en cada etapa del ciclo lunar?

julio 22nd, 2016

USA EL PODER DE LA LUNA A TU FAVOR: ¿Qué es recomendable hacer en cada etapa del ciclo lunar? - Imagen 1

La influencia de la luna sobre nuestro planeta es innegable. Desde las fluctuaciones de la marea hasta los tiempos de siembra y cosecha, la luna es determinante y su influencia va cambiando según su ciclo.

Es así como la luna nueva, cuarto creciente, llena y menguante, sirve para distintos fines y es bueno que lo sepas para que tengas una mayor capacidad de aprovechamiento y observación del entorno natural, donde hay muchas respuestas que puedes conseguir de forma intuitiva y que más tarde puedes corroborar en Google.

Comencemos:

Luna Nueva

USA EL PODER DE LA LUNA A TU FAVOR: ¿Qué es recomendable hacer en cada etapa del ciclo lunar? - Imagen 2

Esta luna es ideal para los nuevos comienzos. Es el momento preciso para iniciar una nueva relación amorosa o amistosa. Es un buen momento para potenciar tu optimismo y tu fe, así como para renovar promesas y votos.

Es excelente para trabajar el optimismo y para realizar cambios positivos como iniciar una dieta, dejar de fumar o comenzar a hacer deportes.

Finalmente, si quieres iniciar tu propio huerto orgánico o un cultivo, este es el momento del mes en el que debes sembrar.

Luna en Cuarto Creciente

USA EL PODER DE LA LUNA A TU FAVOR: ¿Qué es recomendable hacer en cada etapa del ciclo lunar? - Imagen 3

La luna en Cuarto Creciente es fantástica para el aprendizaje. Si hay algún curso que quieras tomar, este es el momento indicado. También esta luna es ideal para ejercicios creativos. Si quieres comenzar a escribir un libro, componer música, hacer manualidades, etc, en esta parte del ciclo lunar todo fluye.

También es un muy buen momento para la sanación. Si quieres hacerte una desintoxicación, iniciar un tratamiento alternativo o debes someterte a alguna cirugía, este es el momento indicado.

Finalmente, como lo indica su nombre, este es un momento para el crecimiento personal.

Luna Llena

USA EL PODER DE LA LUNA A TU FAVOR: ¿Qué es recomendable hacer en cada etapa del ciclo lunar? - Imagen 4

En el momento de la luna llena es cuando ejerce su mayor influencia en la tierra. Por esta razón, es un momento para alcanzar todo lo que te propongas.

Sin embargo, también es bueno que te protejas en estos días ya que el cuerpo humano está compuesto en un 80% de agua, la cual también se ve afectada por la luna, y esto produce cambios de humor y susceptibilidad. La gente anda un poquito más loca de lo habitual en días de luna llena y es fácil que se den los excesos y las discusiones.

En este momento del ciclo lunar es cuando debes cosechar lo que sembraste en luna nueva. 

Luna en Cuarto Menguante

USA EL PODER DE LA LUNA A TU FAVOR: ¿Qué es recomendable hacer en cada etapa del ciclo lunar? - Imagen 5

La luna en Cuarto menguante está cerrando su ciclo para comenzar uno nuevo. Por esto, es el momento indicado para hacer limpieza. Para abrir cosas. Es el momento de hacer espacio, por ejemplo en tu casa o en tu lugar de trabajo. Es el tiempo en el que debes dejar ir cosas, botar basura, limpiar tu clóset, etc.

También es el momento propicio para terminar relaciones nocivas y cortar con esas personas que son parasitarias en términos económicos o emocionales.

Para que te sea más sencillo saber qué días del mes la luna está en sus diversas posiciones y puedas planificarte con tiempo, en Google Play existen múltiples apps gratuitas que puedes encontrar si buscas “calendario lunar” o “Fases de la luna”.

USA EL PODER DE LA LUNA A TU FAVOR: ¿Qué es recomendable hacer en cada etapa del ciclo lunar? - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,